miércoles, 15 de octubre de 2014

Grandiôse, la innovadora máscara de Lancôme

Hace unos días se lanzó la nueva máscara de Lancôme: Grandiôse.

Fuimos parte del momento en que el nuevo y novedoso producto fue presentado en sociedad, donde se explicó porqué esta máscara es revolucionaria, dentro de una familia que de por sí, es gran líder en pestañas



Todas sabemos que las máscaras de pestañas de Lancôme siempre han sido su más destacado producto. Si alguien no conoce Hypnôse, vaya enseguida a darse una vuelta al mall.

Pero para hablar de lo que es Grandiôse, partamos por su campaña, que ya es una novedad.

El rostro internacional de esta máscara es Penélope Cruz, muy presente en la decoración del evento de hace unos días. Sin embargo, la campaña en Chile tuvo un giro más cercano, siendo los rostros mostrados el de chilenas destacadas. Distintas edades, distintas ocupaciones, distintos estilos, y todas ellas fueron quienes presentaron en fotos y en vivo, lo que es Grandiôse. En medio de las ballerinas al puro estilo Black Swan, maquilladoras de la marca pasearon entre el público aplicando la máscara, para que nos quedara claro que el lanzamiento de Grandiôse no eran solo palabras y promesas, sino también acción.



Una máscara de pestañas con aplicado "cuello de cisne", lo que explica las ballerinas que se pasearon durante el evento, con sus lindos tutús negros. Este aplicador ayuda a que sea más fácil acceder a cada rincón del ojo, dando aplicación  uniforme a ambos ojos, sin hacer tanto malabar con la muñeca para acomodarnos a ambos lados.

Su cepillo, cuenta con cerdas de distintas longitudes, para mejor aplicación de la raíz a la punta, y al tomar la cantidad necesaria de producto, no tienes que estar metiendo y sacando una y otra vez el cepillo hasta tener un montón de máscara en él. Promete un efecto abanico, con pestañas abundantes y largas.

Si bien no es waterproof, debido a su fórmula de larga duración, que incluye extractos de células nativas de rosa, tiene un efecto similar. Lo que comprobé la primera vez que la usé. El show de desmaquillarse los ojos fue similar a cuando uso máscaras waterproof.




Otro punto a favor es su presentación. Si bien Lancome destaca por la elegancia clásica siempre  presente en los paquetes de sus productos, me encantó el detalle del mango del aplicador, tan lindo que aunque la máscara fuese mala lo guardaría igual.

Como entenderán, después de tanta promesa linda me ilusioné, porque tengo unas pestañas pequeñitas e insignificantes. Y Grandiôse me dice que puedo tener pestañitas lindas sin siquiera encresparlas. La primera vez que usé fue en el evento, pero como ya estaba maquillada y tenía las pestañas encrespadas y con otra máscara, no creí tan válido su efecto

Así que esta prueba fue con la carita limpia, antes de dormir, y mi ojo (Si, uno, mañana para ir a trabajar lo haré en los dos) después de usarla. Es bastante bueno, si bien no hace magia, porque ya nací así, noté la diferencia al aplicarla, fue más fácil y no se corrió con facilidad. Quedé feliz porque de verdad pensé que milagrosamente tenía pestañas, asi que le doy mi amor a Grandiôse.

Antes y Después
 Pueden encontrarla en todas las tiendas de retail, en el corner de Lancôme, y su valor es de $24.990.

¿Les gustó el resultado? Si han probado otra máscara de Lancôme, o cualquiera que crean que vale la pena recomendar, dejen sus comentarios!

¡Pueden seguirnos en nuestras redes sociales para estar siempre al día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer