¿Conocen las uñas Impress? Yo no las conocía, las había visto por ahí en supermercados y farmacias pero pensaba que eran las típicas uñas postizas. Estaba muy equivocada.
Para comenzar les comento que nunca había usado uñas que no fueran las mías. Como buena aficionada a los esmaltes, me las cuido mucho y me gusta tenerlas siempre pulcras. Lamentablemente hace un mes tuve un incidente con la puerta de un auto y mi pulgar terminó en pésimas condiciones estéticas. El dolor duró unos días pero la negrura, chiquillas, quedó inmortalizada al menos hasta que me volviera a crecer la uña, obligándome a esmaltarme con colores oscuros lisos para que no se notara la falencia.
En ese proceso estaba cuando llegaron a mi las uñitas Impress. Vienen en una cajita similar a un esmalte pero repleto de 12 pares pues vienen todos los tamaños posibles para adaptarlos a nuestras uñas naturales lo mejor que se pueda.
Se recomienda sacarlas de la caja y alinearlas para ir probando sin pegar aún. ¿Qué las diferencia de las clásicas postizas? En primer lugar no traen un pegamento de dudosa procedencia. Son autoadhesivas, traen un pegamento firme que no se distribuye al pegarlas causando desastre. Tampoco tienen esa aleta superior que se quiebra, se ajustan a la uña por si solas. Pegadas a la cutícula. Y por último no son demasiado largas. De hecho las mías estaban más largas y debí limarlas un poco para que no se asomaran por encima jajaja
Las usé por tres días. De lejos me decían que no se notaban falsas. De todos modos no fue un problema.
Las uñas estaban parejitas y pasaron la prueba del lavado de cabello, del uso intenso del teclado y lavados de loza (con guantes, como corresponde). No me rasqué ni me corté nada con ellas así que punto a favor.
Su retiro fue muy sencillo. Depegué desde el costado de la cutícula y salieron sin mayores problemas. Se notaba que estaban firmes y sin embargo no dejaron las uñas pegajosas. Ni siquiera el retiro de mi uña herida me dolió. Saqué los restos de pegamento con acetona y luego exfolié y pulí mis uñas. No les quedaron secuela alguna.
![]() |
Las postizas al sacarlas, eww jajaja |
![]() |
Así quedaron mis uñas reales tras removerlas |
Quizás el color de las francesitas no me iba tan sentador, sin embargo sus versiones de colores no suponen ese problema. Su duración es de 7 días pero yo no aguanto tanto sin cambiarme las uñas ;)
Las encuentran www.cartim.cl y en ventas@cartim.cl, como también en farmacias y supermercados. Vienen en muchos colores y diseños.
¡Adivinen qué! Tenemos CUATRO sets de uñas Impress para regalar a dos lectoras! Solo deben comentar este post con su mail y ya estarán participando. Si participan en instagram tienen doble oportunidad. ¡GO! Concurso válido sólo para Chile :)
Sorteo cerrado el 19 de Enero de 2015.
Sorteo cerrado el 19 de Enero de 2015.
Pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Yo quiero ganármelas! Me encantó la idea!!! Que choras! No las conocía!
ResponderBorrarYo mis uñas las piden ahora yaaa!!
ResponderBorrarfontecilla.angeles@gmail.com
¡Buenísimo concurso! :D Participo y comparto :3
ResponderBorrarYo las quiero ahora yaaaa!!!
ResponderBorrarfontecilla.angeles@gmail.com
Mis uñas las quieren y necesitan :) !!
ResponderBorrarYo quiero!!! Así dejo de comerme las uñas u.u
ResponderBorrarSe borro mi comentario :(
ResponderBorrarEste si es que es un muy buen dato, yo que trabajo a veces embalando o en cosas bien brutas, se me parten las uñas, machucan y siempre se agradece tener un as bajo la manga para momentos especiales.
Muy buen blog.
Besitos
Mariafrancisca.cabezas@gmail.com
@thetutimachine
Que lindas uñas! Seria genial ganarlas
ResponderBorrarmonserratfuentessalazar@gmail.com
Aprovecho de invitarte a visitar mi nuevo blog http://www.blogsermujer.com
lleva apenas un mes de vida. Saludos
No las había visto ni escuchado, pero se ven preciosisimas así que me encuentro participando...
ResponderBorrarmi mail es: lalala_1234@live.com
Saludos =)
queee lindas!, siempre he tenido miedo de usar uñas postizas porque siento que serán muy duras con mis uñas jaja :(.
ResponderBorrarohleti@live.com
Que linduras me encantaria probarlas *-* fernanda21.fg@gmail.com ig @nyu21
ResponderBorrarHola estan lindisimas me encantaria probarlas las quiero *-*
ResponderBorrarFernanda21.fg@gmail.com
Ig @nyu21
Siempre he querido probarlas, me encantan. Fabuloso Concurso!!!! Participo y tb comento por instagram. Besitos. rousandrea2000@hotmail.com
ResponderBorrarParticipo!!! Necesito adquirirlo :)
ResponderBorrarambiitc288@gmail.com
Quiero ganarlas!
ResponderBorrarambiitc288@gmail.com
Que entrete, nunca he usado uñas postizas precisamente x ese pegamento extraño,jajaja
ResponderBorrarParticipo lopruebocongusto@gmail.com
Saludos
Que bueno el review, siempre que las veía por ahí me hacían ojito, pero el prejuicio que tengo con las uñas postizas me hacia no comprarlas, pero con esta reseña es distinto :D
ResponderBorrarY como no voy a querer unas para probar?
lorepunxska08@gmail.com
SUerte a todas
Besos a ustedes chicas :D :*
Que genial! Siempre tuve miedo a usar postizas precisamente por el pegamento rancio y el miedo a lo que pudiera pasar con mis uñas luego.
ResponderBorrarNo participaré pero te haré un regram ^^
Saludos!
Que entrete lo de las uñas... también las había visto por ahi y me causaban mucha curiosidad.
ResponderBorrarparticipoo!!!!! catalina.martinez.n@gmail.com
besos
Están buenísimas! me encanta la idea de que sean postizas y parezcan reales. Participandoooo wiii :D Franciscag.espinosa@gmail.com
ResponderBorrarComo te las sacaste? No te quedo estragos en alguna uña ? Donde las puedo encontrar en que supermercados??
ResponderBorrarMe las saqué tirando de ellas como sticker un poco más duros de lo normal. Las uñas quedaron con apariencia blandita pero las limpié bien y les pasé el buffer y volvieron a estar sanas como siempre. Las encuentras en grandes supermercados y farmacias, donde más la he visto es en Jumbo.
Borrar