miércoles, 19 de abril de 2017

El Açaí y su toque.

Hace dos años (uff, cuánto tiempo llevamos transmitiendo en In Ladies Room), hice un post con 3 productos que había comprado de Natura y que adoraba con todo mi corazón. Uno de esos era la crema de manos de Açaí y que había sido mi salvación en invierno. Así que es tiempo de hablar de porqué este fruto es tan maravilloso.



En Brazil hay un montón de cosas ricas que ya quisiéramos tener a diario al alcance de nuestra mano, aparte de las caiprinhas (obvio), y uno de los frutos brasileños más populares en la actualidad es éste.

Páginas dedicadas a la comida saludable llenan sus redes sociales de los famosos Açaí bowls, perfecto para que el desayuno nos llene de energía con nutrientes que equilibren un poco nuestras alocadas y estresadas vidas.



Se habla de su poder antioxidante, como buen berry, energizante, depurativo, en general lleno de beneficios para el sistema digestivo y un nutriente importante.

Y ya que las propiedades nutrientes de este fruto son tan evidentes, Natura aprovecho para llevarla a nuestra piel. La línea de Açaí no es nueva, pero no está demás recordar lo efectiva que es.

Mi experiencia se limita a la crema de manos, pero de verdad que sufro en exceso todos los inviernos porque se me destrozan las manos con el frío, y como suelo andar grabando fuera, por mucho que uno use guantes, en algún momento hay que sacárselos para poder maniobrar con más agilidad. Entonces la crema de Açaí llegó a aliviar lo partidas que estaban, además que huele tan rico, que uno no quiere separarse de ella.

Ya que el Açaí se obtiene de uno de los puntos mas distantes del Amazonas, su extracción cumple un rol importante en el desarrollo de las comunidades a su alrededor. Así que además de estar aprovechando los beneficios de este fruto tan novedoso, hay un impulso social a la comunidad amazónica.

La línea de productos de Açaí de Natura incluye:

-Aceite efecto en seco 200ml. $11900
-Pulpa de manos de 75g. $6700
-Pulpa exfoliante corporal 200g.$9900
-Pulpa hidratante corporal 400g. $11900
-Jabones en barra puro vegetal 3 unidades de 100g. $5800
-Jabón cremoso exfoliante 200ml. $5400
-Frescor (fragancia) 150ml. $15300

¿Ya probaron esta rica línea de productos Natura?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer