miércoles, 13 de mayo de 2020

Review: Natura Chronos Acqua biohidratante renovador


No es ningún secreto que hemos sido desde siempre muy fans de Natura, ambas. Por sus productos de calidad y por el manejo que tienen como empresa sobre sus principios. Por eso es que tenía tan presente hacerles la reseña sobre este producto, que llevo meses usando y del que ahora sí puedo hablarles con total seguridad.

Hace algunos meses comencé a probar este producto, como mi hidratante de día, usándolo en mi piel antes de la protección solar y del antojo de maquillaje diario, que a veces se resume a nada.

Mi primera impresión al ver Natura Chronos es pensar en la edad, y sinceramente no es un tema que me interese. Entiendo que desde los 25 años hay que tener más cuidado con la piel que comienza a mostrarse menos juvenil, pero a mis 31 años aún no logro querer evitar que se me note la edad. Más que nada porque a las mujeres de mi familia la edad les queda bien, y en caso de que no haya heredado los genes de eterna juventud, no me importa ver cómo voy envejeciendo. Es una opción muy personal, pero que tiene mucho que ver con las decisiones que tomo sobre los productos que uso en mi rostro.

Pero Acqua biohidratante no tenía que ver con evitar la vejez en forma tan literal, si no con algo mucho más importante para mí, que es la salud e hidratación de la piel. Eso sí que es mi tema eterno y me cuido mucho.

Una de las pruebas que debe pasar mi piel para que me guste un hidratante, es no comerse por completo la base o el corrector de maquillaje en días en que los uso, por eso es tan importante preparar la piel y no sólo aplicarnos nuestros colores y fórmulas favoritas para el look que queremos.

Acqua biohidratante se preocupa de estimular la piel para que se mantenga hidratada y también favorece a la microbiota de la piel, en pro de la barrera cutánea. Pura salud para la piel, y la salud de la piel es mi amor. Está recomendada para todo tipo de piel, y teniendo yo la mía muy sensible, jamás me ha generado problema. Y su textura acuosa, quizá es para mí un extra, que ayuda aún más a sentir la piel refrescada y exquisita mientras el producto se aplica, e incluso cuando ya ha sido absorbido.

Me ha gustado mucho hasta el punto que compré nuevamente un repuesto para seguir usándolo, y ese es otro pro de la marca, no tener que comprar el envase completo, lo que ahorra material y plata. Mi piel se ha sentido hidratada, así que cumple totalmente con su objetivo principal, y en especial ahora que estando en cuarentena uno nota los efectos del cambio de rutina, del estrés y de cualquier agente nuevo que entre a juego sobre lo que le pasa a la piel.


Además de su propiedades evidentes, tuve un incidente que me hizo quererle aún más. Te advierten que no la uses en piel irritada, y yo la usé cuando no podía ni tocarme la cara de dolor después de hacerme un tratamiento de dermapen (un lápiz que básicamente te pincha toda la cara), y fue lo único que me alivió y me ayudó a que pasara el efecto del tratamiento tan agresivo que se me ocurrió hacerle a mi rostro.  

El precio es de $21990, pero tiene un repuesto que en este momento lo tienen en la página a $12250, que fue una promo que yo aproveché, coincidiendo con los envíos gratis y un jabón de regalo.

Así que si me preguntan si lo recomiendo, lo hago totalmente. Porque es de esos productos que es tan multifacético que es muy poco probable que no les guste o no les sirva.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer