martes, 4 de noviembre de 2014

¡Gana Grandiôse de Lancôme con In Ladies Room!

¡Amigas! Se ha develado la sorpresa y es un tremendo regalo para una afortunada ganadora. ¿Qué es? La nueva máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme, la cual ya les mostramos hace poco y de la cual es rostro la reconocida actriz española Penélope Cruz. Su precio de referencia es $24.990 así que no pueden dejar pasar esta oportunidad.


Este concurso se realizará exclusivamente por Instagram, como regaloneo a la red social donde más nos movemos e interactuamos con todas nuestras lindas lectoras.


PARA PARTICIPAR DEBEN:


1. Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @inladiesroom 

2. Compartir esta imagen ya sea mediante captura de pantalla o repost (ej con @repostapp) DE MANERA PÚBLICA, de otra forma no la veremos cuando hagamos el sorteo y perderán la oportunidad de ganar. 

3. Usar el hashtag #concursoinladiesroom al subir la imagen 

4. Invita a dos amigas a participar mencionándolas cuando subas la foto 

El sorteo se realizará desde el momento en que lleguemos a los 1000 seguidores en Instagram. Y será anunciado por esta misma vía cuando se cierre para que no sigan subiendo la imagen. Puede participar cualquier persona con una cuenta natural de instagram, es decir, si tienen una cuenta solo de concursos serán descalificados. Concurso exclusivo para Instagram. Todas nuestras otras redes sociales serán para difusión. Concurso exclusivo para Chile continental. Si resultas ganadora y eres de región el envío corre por parte de nosotras. Si ganas y eres de la Región Metropolitana te lo entregaremos en persona.



No pueden perderse la oportunidad de tener su máscara Grandiôse, ¡A Participar!

¡Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales!
Unborn 8.0 Purple Pointer