lunes, 4 de agosto de 2014

Review + Concurso: Mascarillas Montagne Jeunesse

Hace algún tiempo nos llegó un lindo regalo, que moríamos por probar. Pero entre muchas cosas que hacer últimamente, ninguna de las dos había tenido tiempo de probar estas mascarillas.


¿Qué es esto de Montagne Jeunesse y qué tal funciona?

Ya había probado mascarillas, entre otras cosas en mi intento de darle amor a mi piel de porquería.

Generalmente me limpio cada noche, aun cuando esté muriendo de sueño, me saco todo el maquillaje, aunque tenga solo bloqueador solar, pero cada cosita que mi rostro acumuló en el día, sobre todo si ando en locaciones, es necesario retirarlo.

Pero aun con la rutina diaria, es necesario algo más intenso para ayudar a seguir en la nueva semana. Es por eso que suelo hacer cada domingo una exfoliación o en este caso, usar la mascarilla.

Cuando llegó este regalo de Montagne Jeunesse, nos llamó mucho la atención, pero demoramos siglos en al fin probarlo. Esta marca internacional está presente en más de 80 países, y llega a Chile con su línea de mascarillas faciales, cuyas bases son productos naturales. Lleva más de 25 años trabajando en mejorar el uso de los productos naturales para la belleza y cuidado, y es Cruelty Free.



Pregunté en nuestra cuenta de Instagram, cual mascarilla querían que probara para hacer el review, y ganó la de Sales del Mar Muerto. Así que esa usé.

Lo primero que deben hacer es limpiar su rostro. Usé mi Blue Herbal Gel Cleanser de Kiehl´s, y luego fui por mi mascarilla. El envase es tan lindo que da pena abrirlo :( Dentro viene doblada la tela de la mascarilla, y hay que acomodarla al rostro de cada una. Yo me preocupé de que quedara bien en el mentón y la tela sobrante en mis labios, que andan del terror.

El problema es que apenas la puse en mi rostro entré en pánico. Sentía tan intenso el frescor y cómo penetraba en mi piel, que temí que al retirarla iba a quedar con la cara roja y destruida por la intensidad del producto. Pero intenté dejar la histeria de lado y esperé los 5 minutos que indica el envase.

No se preocupen, no verán mi cara con la mascarilla del terror nuevamente.
Luego de esos eternos 5 minutos, retiré y lo restante de producto lo usé para masajear sobre mi cara. El envase dice que luego hay que "aclarar" o retirar el exceso, pero a mi no me sobró tanto después del masaje, de todas formas me limpié un poco con agua en un pétalo de algodón.

Si están preguntándose qué pasó con mi pánico, fue en vano, la cara me quedó tan suavecita e hidratada, que a mi mente le cuesta procesar que eso pase por usar un producto en base a sal. Pero la del Mar Muerto dicen que es mágica, así que tendré que asumirlo.

Los sectores que tenía secos por frío, mejoraron bastante, incluso mis labios ultrapartidos, ahora volvieron a la normalidad. Quedé más que contenta con el resultado, y me pregunto porqué no me hice el tiempo de probarla antes.

Existe una enorme variedad de productos de Montagne Jeunesse, y pueden encontrarlos desde $990 a partir de Agosto en Farmacias Ahumada, que ya tiene en su página el detalle de los productos.  También pueden unirse al Fanpage de la marca. Esperamos que pronto traigan a nuestro país más líneas de sus productos: cuerpo, pelo, etc. Ya que esta probadita de mascarillas les deja muy bien parados. Así da gusto probar cosas nuevas.


¡Concurso!
Para todas quienes quieran ganar de estas mascarillas, tienen que seguir dos simples pasos:
1° Unirse a su Fanpage
2° Ir al siguiente link y completar los datos.

¡Mucha suerte!


Y ustedes, ¿son de las que se atreven con nuevos productos? ¿O siempre consultan internet, opiniones, blogs, para asegurarse?

Pueden seguirnos en:

8 comentarios:

  1. Como lo hiciste para la entrega? A mi ya me lo han enviados dos veces y aún no llegan :/ Te llegaron directo? Hiciste algún seguimiento o algo? :c Se ven super buenas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son buenísimas! No tuvimos ningun problema con el envío. Saludos!

      Borrar
  2. No estoy segura si probé las mismas porque no venían con esa mascara de tela :c pero también las compré en la ahumada hace algun tiempo y dejan la piel super rica. Apenas pueda me regaloneo la piel con una de estas

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay máscaras de tela y otras que son solo la "crema", variedad para todos los gustos. Anda al link para que puedas ganarte un pack.
      Saludos! =)

      Borrar
  3. siempre me gusta probar cosas que hagan que mis ojeras se vayan, desafortunadamente nada me ha funcionado :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas son maravillosas con la carita en general, pero hace un tiempo Conny hizo un review sobre un crema de Kielhs que le dejó las ojeras inexistentes, http://inladiesroom.blogspot.com/2014/07/chao-ojeras-con-kiehls-creamy-eye.html por si te interesa =)
      Gracias por leernos!

      Borrar
  4. He probado un par de ella y me encantan! Aparte que por 990!! perfeccion!
    Yo utilice una qe tmbn tenia como la telita, i en mi casa todos se burlaron pq parecia momia jajaja

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, es muy gracioso verse con la máscara!
      Gracias por leernos =)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer