sábado, 9 de agosto de 2014

Una tarde en Wonderful Café

El otro día salí misteriosamente temprano del trabajo, la maravilla de grabar rápido. Y fui de paseo con una amiga por Lastarria. La idea era ver cosas novedosas y que ella encontrara un personaje llamativo para un trabajo de descripción.

Y se nos ocurrió tomar un cafecito, fue así como llegamos a Wonderful Café, y fue más que un simple cafecito.



Me encanta visitar cafés, ver sus variedades, los acompañamientos ricos. Siempre que estoy en el pc encuentro mil datos de buenos lugares, en los blogs que leo, noticias, etc. Pero siempre que ando por algún lugar, se me olvida todo dato que recopilé.

Llegamos a este café en Lastarria y entramos a buscar la carta, que está siempre en cada mesa del interior y al aire libre. Super pajaronas.

Un lado de bebestibles, otro lado de cositas ricas, dulces y saladas.


Desde las clásicas variedades de café, las especialidades de la casa, variedades con leche de soya, té artesanal, y batidos. Muffins, macarons, ricas tortas y sandwich para llenar más, todo como una buena mezcla de alimentación y gourmet, o sea, no en todos lados encuentras sandwich de queso cabra o salmón. Y yo soy feliz en cualquier lugar que tenga variedad de goloseo que no incluya carnes rojas.

Finalmente pedimos un latte ($2000), que se robó nuestros corazones por su adorable presentación, mi amiga no quería tomárselo por pena de asesinar al pequeño tigre. Cuando finalmente lo logró, le encantó también su preparación.


Yo pedí un mango lassi ($2500) hecho de yogurt + mango + cardamomo, bebida típica de la comida hindú. Me dijo la niña que nos atendió que servía para la concentración, y como tenía que llegar a leer capítulos y estudiar, me engrupió. Independiente de que sea o no cierto, es exquisito, suave y llenador, el sabor que le da el cardamomo fue lo mejor. Había probado una vez el lassi, pero con piña, y no fue buena idea, no lo intenten en casa.



En cuanto a los precios, creo que son bastante buenos, no uf qué barato, pero tampoco es caro. Algo que uno puede gastar para pasar la tarde conversando con una de sus amigas, después de mucho tiempo sin verse.

Existe otra Wonderful en Manuel Montt, no he ido, pero me da la sensación que un café metido en medio de Lastarria tiene más gracia. La gente estaba toda relajada y buena onda, y eso es algo que uno siempre agradece.

Así que si están buscando un lugar para detenerse en medio de la semana, o de sábado como hoy en que el día está invitándonos a salir, Wonderful Café se los recomiendo totalmente.



¿Han ido a este café? ¿Tienen alguno que quieran recomendarnos?

Pueden seguirnos en:

5 comentarios:

  1. Un cafecito siempre es bienvenido y con ese comentario donde describes lo genial y adorable de degustar un rico café....sólo deseas tener uno muy cerquita para disfrurarlo en medio de esta copiosa lluvia sureña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con lo mucho que llueve en el sur, hay que tomarse un Submarino xD
      Gracias por leernos <3

      Borrar
  2. Hola linda, tehe nominado a 3 premios! Felicitaciones, pasa por mi blog para que veas que es lo que debes hacer, un besito y espero tu entrada! ♥

    http://wavy-class.blogspot.com/2014/08/wavy-class-gana-tres-premios.html

    ResponderBorrar
  3. Que rico salir a tomar un café y alguna cosita dulce :3
    Muy buen dato, yo vivo muy cerca.
    Te recomiendo "cocteau" Miraflores con santo domingo, es muy bueno y los precios accesibles igual :)
    Cariños^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando ande por ahí de nuevo iré a copuchar ese local.
      Gracias por el dato =)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer