viernes, 2 de enero de 2015

BOLD: Moda urbana deportiva en un solo lugar


Comodidad y estilo son dos cosas que sonaban difíciles de combinar, esto hasta que nació el concepto de moda urbana de la mano de grandes firmas deportivas que más allá de crear implementos para hacer deporte han desarrollado líneas completas y por temporadas de zapatillas y prendas de vestir para el diario, y que no nos hagan parecer como que vamos camino al gimnasio o de vuelta de la clase de zumba. Así es que buscando crear una diferencia de las tiendas deportivas clásicas y reuniendo marcas importantes como Nike Sportswear, Adidas Original, Puma Lifestyle, Converse y Vans, nace BOLD.

En palabras de ellos mismos: “BOLD es una selección de lo mejor de las más prestigiosas marcas para jóvenes, con muchas opciones, asesoría especializada y precios convenientes. En la tienda recreamos un gimnasio de boxeo neoyorquino, con ladrillos a la vista, mucha madera, aromas que evocan la sensación de estar en un lugar único, música moderna, y videos que denotan las nuevas tendencias a nivel mundial. Una experiencia única e innovadora en Chile”

Asistimos a la inauguración de la tienda de Plaza Vespucio, aquí les dejamos una selección de fotos del lugar y de nuestras prendas favoritas!










BOLD ya abrió sus puertas en Parque Arauco, en el segundo piso a un costado de Paris; y en Mall Plaza Vespucio, en el primer piso cercano a Falabella.

1 comentario:

  1. Hola, feliz 2015!
    Que entretenida la tienda, apenas tenga tiempo pasare a visitarla =)

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer