lunes, 12 de octubre de 2015

La Dulcería

Aprovechando mi último viaje de trabajo a Valparaíso, intenté ponerme en modo turista y hacer dos cosas que cada vez que iba quería, y no alcanzaba: Comprar un imán para mi refri e ir a La Dulcería a llenarme de caries.



Este local ubicado en el emblemático Cerro Alegre, es una esquina que te atrae como una hormiga, tal como su logo, a ingresar y no poder irte hasta arrasar con todo.



Lo primero que ves al entrar es la gente haciendo los dulces ahí mismo, mientras alguien más, siempre muy buena onda, te ofrece degustar para ayudarte a decidir qué quieres comprar ante tanta maravilla. De todas las veces que he entrado, siempre me han recibido con tanta buena onda, que se me olvida que ando trabajando y no paseando, y me demoro un montón sintiéndome como niña chica perdida en el mundo mágico de los dulces.

Hay dos grandes favoritos para mi: Dulces de anís y dulces de violeta. Me pasa que apenas los compro salgo comiéndolos, no se puede parar. Pero no es lo único, porque en medio de paletas, tubos de ensayos llenos de dulces, cucharitas de té hechas de caramelo y rosas, gomitas y dulces de distintos sabores y colores, empiezas a llenar tu bolsita de regalos y goloseos personales hasta que ya no tienes más espacio (o plata).



Y como si fuera poco, su tarjeta de presentación para que no olvides su dirección, es un sobrecito lleno de dulces también. ¿Qué mejor?



Su dirección es San Enrique 314, Cerro Alegre, Valparaíso. Y puede también seguirle la pista a este maravilloso lugar en su Página de Facebook.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. No tenía idea que existía una tienda tan genial en valpo, por lo general paso más por el plano que en los cerros pero este lugar vale la pena visitar. Se nota que le ponen mucha dedicación al lugar y a sus dulces asi que apenas pueda iré a visitarlo.
    Gracias por el dato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los cerros hay un montón de pequeñas maravillas de las que uno no tiene idea si se queda en el plano, hay que ir a explorar!
      Saludos =)

      Borrar
  2. mmm ñami ñami
    Se ve demasiado linda y sigo sorprendiéndome de mi misma, ya que llevo 5 años viviendo en viña y he ido como 4 veces al cerro alegre jajaja. La proxima vez que vaya, pasare a la dulceria :D
    Cariños :)

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer