jueves, 5 de noviembre de 2015

Review: Clearly Corrective Dark Spot Solution

El 80% de mis lloriqueos vanidosos son porque me quejo un montón de lo mucho que se mancha mi piel. Tengo que estar constantemente arrancando del sol porque como soy pálida (tipo cara de poto, no tipo muñeca de porcelana).




Debido a esto, desde hace un tiempo he estado usando un producto que me rehusé a usar un montón de tiempo, hasta que finalmente caí. 

Me cuesta aceptar los serum por el miedo a sentir como si me hubiera llenado la cara de aceite. Son tonteras, lo sé, pero me cuesta aceptarlo.

Cuando hace un par de meses fui a Kiehl's en medio de su iniciativa por ayudar a mejorar la piel, la experta de su tienda de Parque Arauco, que es un siete con los clientes, me enseñó un montón de productos que podrían ayudarme principalmente con el cansancio y lo que el estrés le hace a mi piel. Pero independiente de lo cansada o estresada que esté, con vacaciones podría calmarlo. A diferencia de la condición natural de mi piel.

A pesar de usar siempre bloqueador solar alto, usar siempre somprero y lentes de sol, es inevitable que algún rayo se meta por algún lado y afecte. Así que cada vez que comiendo a notar un poco de mancha en la piel, aplico corrector y salvo el día.



Llevo aproximadamente tres meses usando este producto y he notado diferencias claras con una simple prueba: Irme a trabajar sin necesidad de usar corrector, a menos, claro, que haya dormido nada y tenga que tapar las ojeras. Pero como mi mayor uso de corrector es debido a manchas, salir sin usarlo y aun verme decente, es para mi un gran avance.

Todas las noches antes de acostarme, luego de lavar mi carita, aplico unas gotitas de este producto, masajeando para que la piel lo asimile mejor. Solo aplico en lugares donde veo manchas, para no gastar demás. Por la mañana jamás he sentido la piel aceitosa, simplemente lista para empezar otro día.

El precio de Clearly Corrective Dark Spot Solution es de $45300. 

Pueden seguirnos en:

6 comentarios:

  1. Los productos de la marca en general son muy buenos y para todo tipo de pieles, yo estoy enamorada del serum nocturno
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Aparte de los serum, creo que las cremas son maravillosas, son mi segunda cosa favorita.
      Saludos!

      Borrar
  2. A mí me pasa lo mismo pero por el tema del acné y de mi tratamiento fotosensible, te juro que me da pánico el sol ajjaaja salgo con kilos de bloqueador cuando sé que estaré expuesta al maldito calors, una duda, qué tipo de piel tienes? grasa, mixta? igual me tinca el serum
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Levemente mixta, hay épocas en que algunas zonas se me ponen más grasas, pero en general es bastante normal, fuera de las sensibilidad y las manchas, sería perfecta! jajaja
      Gracuas por leernos =)

      Borrar
  3. Sin duda es una inversión porque resulta :) justo ayer hablaba de las manchas con la abuelita de mi esposo y ella se cohibe porque tiene muchas en el pecho, así que le recomendaré este producto... espero sí encontrarlo acá en Copiapó.

    Saludos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual me pregunto cómo será el serum en su tipo de piel o para otras partes del cuerpo que no sean el rostro. Pero sí, es re bueno el serum =)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer