viernes, 11 de diciembre de 2015

Review: Apple AC Therapy Sleeping Pack y Strawberry (De)toxifying Mask de Baviphat

La frutilla y la manzana, regalonas provenientes de Corea del Sur. Desde que las tengo no paro de compartir el dato en redes sociales y otros blogs, ¿por qué? Aquí les contaré todo.




Llegue a la Strawberry mask gracias a la recomendación de la Vane La Obsesa, porque en este mundo de las mascarillas desechables ninguna parecía tener un efecto muy a largo plazo, y las mascarillas hechas en casa digámoslo, nadie tiene tiempo, prefiero comerme las frutillas.



Entonces esta maravilla llegó a mi desde Beautynetkorea, en mi primer pedido. Vienen 130 gr, y el envase es liiindo, como para tenerlo en el tocador que me hace falta. En la etiqueta todo está en coreano así que más vale tener claras las instrucciones desde algún sitio online.



Abriéndolo trae una subtapa con una cucharita de plástico que proporciona la porción justa a la vez que impide que el contenido restante se contamine. La mascarilla huele a Chiquitín de frutilla. Sí, hace unos meses lo comprobé. Delicioso.

Una foto publicada por Conny Bojanic (@connybitch) el


La aplicación es con el rostro ya limpio, por toda la cara y orillita del cuello. Se deja unos 25 minutos y se retira con agua tibia. Es muy sencilla de usar ya que la mascarilla se comporta muy cremosa para luego secarse, secarse mucho. Tanto que retirarla no es tan fácil, pero no hay que restregar, solo usar una cantidad abundante de agua. Luego aplicamos tónico y crema, porque de verdad la piel se siente muy tirante. Pero los resultados son inmediatos, la piel queda clarita y se ve muy limpia y pareja. A mí me ha ayudado a controlar ene el tema del sebo y a achicar los poros. La uso una vez a la semana. Aún queda un montón.



El sleeping pack de manzana es un milagro que descubrí solita.  Como amaba la frutilla, vi que en ebay existían tres miniaturas de baviphat por un módico precio y me permitía probar esos productos sin arriesgar tanto dinero. Venía una mini manzana, un mini limón y un mini peach peeling. Como mi hermana se quedó el limón (es fan de los emparejadores de tono y los prueba todos), yo me quedé con la manzana y el durazno pero éste último me salió malo, como vencido e imposible de esparcir, se me caía del rostro y no pude ni usarlo. En cambio la manzana me volvió loca, tenía unas espinillitas atroces en la mejilla, lo usé dos noches seguidas y desaparecieron como magia.


El modo de usarlo es así, luego de la rutina de limpieza antes de acostarse, se aplica una porción de cuchara (la misma que la frutilla, pero acá soy más cerda y lo hago con los dedos porque es demasiado líquida y me la aplico ya recostada) y se desparrama sobre el rostro o la zona más afectada. Calma las rojeces y hace que éstas desaparezcan mucho más rápido. Se duerme con una fina capa de producto y a la mañana siguiente se aclara con agua tibia.


La cosa es que me compré el tamaño grande donde vienen 100 gr, y si la pura muestra me duró casi un mes no se imaginan cómo se aprovecha producto. Este lo uso casi todas las noches. Huele a compota de manzana y se ha comprobado su eficacia en rostros más grasos que secos. ¿por qué? Leí muchas comparaciones con la manzana de Tony Moly (la prima del tomate) y todas apuntaban a que tenían el mismo efecto, solo que la de Tony Moly era mucho más humectante y la de Baviphat mucho más secante, así que tengan claro su tipo de piel antes de encargar una para que compren la que más se adecúe a sus rostros.

Eso sería. Son amadas y probablemente las siga encargando apenas se vayan acabando. El precio no es del todo barato pero apuntan a durar una eternidad. Las encuentran ambas en Beautynetkorea, la manzana a 11.39 dólares y la frutilla a 14,24 dólares.

¿Les tinca probarlas? ¿Han usado otros productos de la marca Baviphat?

14 comentarios:

  1. Uuuh que bueno que pusiste los links porque quiero con la vida la frutilla pero había estado agotada hace mushos años y sufría un poco con eso, las mascarillas de arcilla y yo somos BFFs jiji
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entre ésta y la del chanchito de elizavecca soy más que feliz <3 Es verdad, la frutilla estuvo agotada mucho tiempo, pero para tu suerte y no para la mía ahora está un poquito más barata que el precio que recuerdo haber pagado jajajaja.

      Gracias x pasar :D

      Borrar
    2. hace rato estoy buscando esas mascarillas!
      las veré por ebay
      un beso!

      http://cynabmakeup.blogspot.cl/

      Borrar
    3. Igual ten ojo que en ebay a veces venden cosas piratas, siempre fijarse que el vendedor tenga sobre 98% de aprobación :) Besos y éxito!

      Borrar
  2. Creo que gastaría plata en estas maravillas solo por sus aromas y presentación, es que no puede ser más linda. Además amo el chiquitin con locura y me carga que se tan chico! Aún recuerdo ese bello momento en que sola me comi 6 de un solo viaje (je ne regrete de rien)
    Lo mejor de todo es que ambos te han hecho super bien, al final esa es la idea de todo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA 6!! Vuélvete loca! Yo creo que los yogures griegos de crema de frutilla tienen mucho sabor a chiquitín y una de adulta se ve mucho más digna comiéndolo (además traen más eeeeh!) Sí, son super buenos productos y les amo :) Besos!

      Borrar
  3. Qué bueno, los voy a probar. Gracias por los datos! tengo unos granos rebeldes que son por puro stress
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la frente fea y de puro estrés :( no me salía tanta basura desde la adolescencia. Este parcito ayuda a controlarlo un montón! Besos

      Borrar
  4. Hace mucho tiempo que quiero probar estas mascarillas, se ven muy buenas y si dices que una huele a chiquitin, diosss ahora más las quiero ajaja
    ¡Saludos!

    http://bblueberryicetea.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son super buenas! Y sí, a puro chiquitín. Hay que aguantarse pasarse la lengua por la cara jijiji Saludos!!

      Borrar
  5. la fresa no la e probado , tengo que comprarla. Muy buena la reseña.
    Tienes una nueva seguidora te invito a pasar por mi blogs si te apetece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muuuy rica, de las dos es la que más me gusta pero más tiempo lleva usarla!! Muchas gracias, me pasaré por tu blog. Besos!

      Borrar
  6. bueno baratas si son si a ti te parece que 12 o 14 dolares es mucho estas mal jjajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno nunca tiene que meterse en el bolsillo de los demás, estimada ;)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer