jueves, 17 de diciembre de 2015

Review: tratamiento de ojeras Mírame de Lush

Cuando se acabó mi anterior producto para las ojeras entre las muchas alternativas que me recomendaron nuestras seguidoras en instagram, la que más me tincó fue Mírame de Lush, tanto por el precio como porque nunca había comprado algo "para mí" de esta marca.



Y eso que el precio así como pucha que barato no es, son $16.500, pero para los 45gr que trae me parece genial. Además el formato me resultaba muy cómodo, pues tiene dosificador (o sea no hay que meterle 'el dedo' al resto del contenido sin usar).

Cresta que es bueno. No les voy a poner un antes y un después solo por el hecho de que ha mantenido el trabajo genial de mi anterior tratamiento, actualmente duermo como 4 horas diarias y no tengo bolsas bajo mis ojitos, es increíble. Con el color oscuro no hace ni cosquillas de mejorar pero para qué si igual luego debo aplicar corrector de todas formas. Me gusta mucho ya que es muy líquido pero se absorbe casi inmediatamente. La estoy usando desde junio y mis ojeras se mantienen muy bien, incluso entre ataques de dermatitis.

La porción alcanza muy bien para ambos ojos.

Pero como la vida es cruel e injusta entre los contras de este productito podemos encontrar los siguientes:

- Vence rapidísimo. No sé ustedes, pero si voy a vender un tratamiento cosmético bajo la bandera del "fresco y recién hecho" no le pongo producto como para dos años y una fecha de vencimiento para 6 meses. ¿O estoy mal? Para el uso que le doy (dos pump diarios) cuando quedaba un mes antes de la fecha de vencimiento me sobraba más de la mitad del frasco. Así que le pedí amablemente a mi hermana que me ayudara a gastarlo porque cómo iba a desperdiciar tanto! Con un frasco la mitad de tamaño (y la mitad de precio he he he) igual la hacíamos, señores de lush :( (o sea si no tienen hermanas o mamá para compartirlo, botarán mucho)

- El dispensador con todo lo bueno que es, no es perfecto. Hay días que anda tincado y basta presionarlo un poco para que te chorree media pared. Y otra cosa es aprender a controlar la presión, pues con un poco tienes para ambas ojeras pero si lo presionas hasta abajo te alcanzaría para toda la cara lo que en este caso es innecesario.

- La primera noche que lo usé me dio una conjuntivitis no sé por qué, quizás me eché mucho, pero los días siguientes no tuve problema.

Pero eso sería todo. Lo volvería a comprar solo si viniera en un formato más pequeño, pero no me hace gracia gastar 16 lucas por algo que no me alcanzará a durar un año. O fijarme mejor en la fecha de elaboración versus la de vencimiento, porque si en la tienda lush me van a vender algo a lo que le quedan 6 meses de vida desde el día de compra, mejor no. O se preocupan de tener un producto más reciente o mejor paso a otra marca.

¿Han probado este tratamiento? ¿Hay algún otro que me quieran recomendar? ¡Besos!

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

11 comentarios:

  1. Hola! buen post, me paso algo parecido con la fecha de vencimiento de un producto lush, no me acuerdo de todos los detalles, pero sí de la sensación de que venció rapidísimo, hay que tener ojo con las fechas entonces.

    ResponderBorrar
  2. entrando a una edad es justo y necesario el contorno de ojos porque las ojeras son jarcor.
    pucha tengo relación amor odio con lush por lo mismo que dices es medio caro y duran poco los productos
    si tienen varios productos buenos prefiero buscar otras opciones.
    saludos Conny. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo feliz probaré otros productos cuando pueda permitírmelo, al menos el contorno no creo que lo repita pronto. saludos!!

      Borrar
  3. No me tinca! Es mucho y concuerdo que debería ser menos producto y más barato jajaja. Nunca he probado nada Lush pero esto no sería algo que me compraría, o talvez si, pero a medias y después repartir en mitades. Gracias por la advertencia.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no vale la pena estar repartiendo si caemos en el riesgo que se contamine. Mejor probar otro producto por ahora :) saludos!!

      Borrar
  4. A mí igual me dio conjuntivitis alergica con un producto y fue lo peor :( pucha lush ahí se cae a veces, el grease lightening tampoco me funcionó mucho (tienen el mismo envase) como que me ilusioné cuando vi la entrada porque ando igual que tu, buscando una cremita para ojos pero ésta no me tincó u.u besi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos hay muchas opciones en el mercado, hay que seguir probando hasta encontrar la correcta. besos!!

      Borrar
  5. yooo quiero saber, si entre este producto y el de kielhs , cual es mejor?
    Sufro a diario con mis gigantes ojeras, que mi querido padre me heredó jajajaja a veces ni el corrector logra esconderlas, pero necesito algo que permita que no me digan más, oh tienes cara de cansada jajajaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha creo que el de kiehls ayuda más con el "oscuro" del ojo, este de lush es como para deshinchar que es mi mayor problema. Pronto probaré otro tratamiento (uno coreano) y estoy esperando que llegue :)

      Borrar
    2. Pero chiquillas, no usen Kielhs q no está certificado.
      Yo prefiero el contorno de ojia de Biofilia, vence como 1 año después, tiene un efecto más intenso en la zona bajo los ojos, es vegano y certificado como CF!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer