martes, 12 de abril de 2016

Evento: Cachantun Fashion Bike

Eventos de marcas hay muchos durante el año, pero cuando un evento sale de lo clásico, como fue lo que hizo Cachantun, es necesario darle un espacio de amor.



No es novedad que nosotras, las creadoras de este blog, somos un par de orgullosas sureñas que aunque vivan hace siglos en Santiago, siguen amando la magia del sur.

Fue por eso que no podíamos más de felicidad cuando llegamos a Quinta Nicolasa, un lugar que parece un oasis verde en medio de edificios de Vital Apoquindo, y al que se puede llegar muy fácil porque hay mucha locomoción. Pensamos que Cachantun tenía preparado una especie de feria temática sobre bicicletas y fuimos por la curiosidad. Pero al entrar uno se encontraba con un camino de tierra que te llevaba a la experiencia más exquisita de las que nos han tocado gracias a este blog.

Una decoración cómoda y colorida, y gente a cargo que en la cara tenía marcado el gusto de estar ahí. Seguro que es una lata trabajar un sábado, pero si vas a hacerlo, ese es el lugar para estar: Al aire libre.

Como gran souvenir de este evento, nos dieron un bolsito que traía una manta y calendario, y enseguida supimos que esa manta se iba con nosotros de viaje cuando nos echemos en algún parque de otra ciudad, ¿a quién se le puede ocurrir regalar una manta para una tarde de picnic? La mejor idea del mundo.


Para quienes no se sintieran cómodos en el suelo, habían asientos por varias partes, en medio de los stand con ricas cosas para alimentarse: sandwich, cupcakes, dulces, paletas de helado, mojitos, jugos, y obviamente agua Cachantun. No se podía pedir más para un tarde de picnic.




En medio había un escenario donde presenciamos un desfile del diseñador brasuca Cavalera que mezcló modelos, ropa y bicicletas. Y a pesar de que varias de las prendas eran de riesgo para usarlas sobre una bici, vimos tanto vestido vaporoso y ligero que uno por ratos quería más calor de verano para usarlos.





Y para finalizar, Fernando Milagros tocó un buen rato, siendo su música tan precisa para la tarde que estábamos teniendo.

El clima fue otro acierto y suerte. Un picnic en pleno verano es tortura, hace demasiado calor para estar afuera. Pero un sábado de abril, con sol y leve calor, fue perfecto. 


No se imaginan lo contentas que salimos de ahí. Y agradecimos un montón que marcas que en general deben promocionarse, lo hagan dándose el tiempo y espacio para fomentar la importancia de la desconexión, del descanso y el compartir en los pulmones que aun quedan en Santiago.

¡Gracias Cachantun!
Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

2 comentarios:

  1. Debió haber estado genial el evento, y las fotos están preciosas ♥.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las fotitos las tomamos con cámara pro así que se nota la diferencia xD Paso por tu blog de todos modos. Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer