martes, 10 de enero de 2017

Review: FotoUltra 100 ISDIN

Cuando era más chica, joven, inexperta e idiota, usaba cualquier cosa para cuidar mi rostro del sol. Porque obvio que el bloqueador solar de cuerpo sirve para la cara, ¿cierto?


 Pero en los últimos meses he descubierto un producto al que le tuve terror en un inicio, pero actualmente le amo.


Hace un tiempo que he estado evitando el exceso de maquillaje en mi rostro, porque ya no tengo 18 años, y el sol hace un daño horrible. Pero cuando quise un buen protector solar para rostro con máxima protección, mi dermatóloga me recomendó  FotoUltra 100 de ISDIN, una marca que, para variar, no había conocido. Y yo que me creo súper conocedora de cosmética, valgo callampa.

Fui con mi receta a la farmacia y pedí mi protector solar para rostro. Intenté que mi espanto ante su precio no se notara, pero seguro la vendedora se rió después de mi. Sale $16.990. Pero lo compré igual.

No lo uso todos los días, porque varios días a la semana estoy encerrada en un estudio de tv donde con suerte veo luz de sol a la hora de almuerzo. Pero cuando lo uso, de verdad que mi piel lo agradece.

Su ligero tinte es lo suficiente para cubrir mi piel, como he estado cuidándome mucho, tengo la cara bastante limpia de manchas e imperfecciones, lo que es un alivio a la hora de maquillarse. Que de hecho, casi no lo hago. Me siento muy producida cuando uso FotoUltra a modo de base, en vez de mi cremita factor 30 habitual.

Pareciera que tienes una crema liviana encima, y no que estás estucada, aunque eso es más que nada porque esto no es maquillaje. La piel no se siente grasosa ni se ve brillante, matifica súper bien y mantiene así incluso cuando estás a pleno sol. Obvio que cada ciertas horas hay que reaplicar, como cualquier protección solar. Pero se mantiene firme en la batalla contra los rayos UV sin abandonar ni dejarte la cara echa un desastre.

Finalmente entendí que el dolor de guata por el precio, era una tontería. Invertir en buenos productos que cuiden la piel es clave. Y es siempre mucho más inteligente que gastarse esa plata en productos que cubran el desastre que tienen en la cara. Salud es belleza, dicen por ahí.

Producto recién aplicado (la cara de tuto es por dormir 3 horas, perdón)

Lo recomiendo totalmente, lo pueden aplicar en párpados sin que se pongan grasos, y se los digo yo, que soy la reina de la sombra y el delineador corrido si no aplico productos de calidad. 

Y la recomendación más importante, aunque suene insistente, es que si están yendo a un dermatólogo, aunque le duela al bolsillo, están haciéndole un favor a su piel. 

¿Han usado este producto? ¿Le aman tanto como yo?

Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

1 comentario:

  1. A mí igual me duele el todo el bolsillo comprar dermocosmética pero nuestras hermosos rostros lo valen jajaja
    Besito!

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer