martes, 29 de mayo de 2018

Review: Colourpop Setting Sprays ¿Valen la espera?

Siempre me producen mucha curiosidad los productos de Colourpop, tanto por su precio como accesibilidad y lo novedosas que parecen sus fórmulas y presentaciones. Así que encargué dos setting spray junto con otras cosas para probarlos y hacerme una idea. Terminé con Aquamarine y Aventurine en mis manos.



Aquamarine es un fijador de acabado jugoso o dewy, posee agua de coco, extracto de alga y provee hidratación a la piel, también tiene extracto de manzana y un derivado de aceite de oliva.

Mientras que Aventurine promete matificar el rostro. Contiene agua de pepino y extracto de limón (vitamina C) que ayudan a calmar la piel irritada y cansada, también posee extracto de miel para controlar la producción de sebo y algo de agua de coco para ayudar con la hidratación.

A primera vista, ambos frascos son exactamente iguales: envase de vidrio transparente de 55 ml y dosificador plástico. Cada uno venía en una linda cajita con detalles dorados y holográficos del mismo color que el líquido. Aquamarine es celeste y muy traslúcido, y Aventurine tiene un color verde más denso.

La aplicación es el punto que no me gusta, el dosificador no es tan bueno, las gotas salen muy grandes, lo que hace que te mojes el rostro en vez de refrescarlo. Para usarlo debo estirar el brazo alejando lo máximo posible el spray. Tres-cuatro rociadas cubren toda la cara.

El olor es otro punto interesante, Aquamarine tiene un suave olor a fruta, por su extracto de manzana y agua de coco seguramente, pero Aventurine tiene un aroma intenso a pepino, así que si no les gusta ese aroma, es un problema. Yo siento como que me echo una ensalada encima xD.


Y lo más importante: ¿funcionan? Sí, ambos por unas 8 hrs, y cumplen con lo que prometen. Aquamarine deja efectivamente un efecto sedoso en la piel, muy bonito, y Aventurine matifica en menos de un minuto apenas se absorbe en la piel. Eso sí, el maquillaje no es eterno como otros spray que he probado (como el All Nighter de UD), pero para una jornada normal no tiene problema, diría que anda por ahí con el de Essence o Nyx.

El valor de este producto era de 6 USD (algo como $3600) lo que me parece super barato, puesto que el de NYX de similar cantidad vale casi el doble.

Muchas veces se me quedan reseñas de Colourpop en el tintero, porque tan rápido como lanzan nuevos productos al mercado, van quitando otros de su existencia. Eso me pasó con estos spray fijadores que lanzaron hace menos de un año, pero ya no aparecen en la página. Sin embargo, el mercado negro en Chile nos permite conseguir sin problema esas cosas que de otra forma ya no podríamos probar, y si de todos modos volvieran a lanzarse, mejor dejar el post acá como constancia de su existencia.

¿Alcanzaron a comprarlos? ¿Los probarían si volvieran a salir? Espero sus comentarios.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

2 comentarios:

  1. No habia visto estos fijadores de colourpop , se ven bien buenos y lo mejor esque son baratos ♡♡
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ya no existen, pero vi que hay uno nuevo y espero que tenga mejor dosificador que éstos! Gracias por pasar :)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer