lunes, 2 de julio de 2018

Review: Kaleidoscope Dream de Urban Decay x Kristen Leanne

Si nos siguen en nuestro Instagram se habrán dado cuenta que una paleta robó mi corazón desde que la tengo en mis manos. Es la Kaleidoscope Dream de Urban Decay y aquí les cuento por qué se ganó todos los jumbitos.


La paleta es parte de la colección que lanzó Kristen Leanne para Urban Decay y me alegra mucho que llegara a Chile. Tiene 11 tonos entre mattes, metálicos, perlados y duocromáticos, y una brocha doble para difuminar y aplicar, en un empaque de cartón duro con cierre magnético y espejo. Recuerdo cuando vi la distribución de las sombras por primera vez y mi TOC se hizo presente por la cantidad de espacio mal aprovechado y que haya un pan dividido en dos sombras. Se supone que el empaque emula un caleidoscopio, pero yo no lo veo ni por fuera ni por dentro.

Así es la paleta por dentro
ESTO es un caleidoscopio


Pero vamos a lo importante: las sombras. No solo tienen una pigmentación increíble, también se difuminan muy fácil, tanto entre sí como hacia el párpado. Su duración con primer es de jornada completa y no se desvanecen. Sin primer no me dura ni la sombra más buena porque tengo el párpado graso, así que no es un buen referente. Pero lo más genial de todo es que al desmaquillar no deja el párpado manchado, como sí me pasó con la Afterdark de la misma marca que tiene sombras parecidas pero no iguales. Buenísima en todo aspecto. Lo único que le criticaría es la falta de un color hueso y un clásico café mate para transicionar, pero al fin y al cabo hay un millón de otras paletas que los tienen y en cualquier caso esta paleta tiene una hermana llamada Daydream que sí trae ese tipo de tonos.


El precio normal de esta paleta es de $29.990 lo que es increíble para su calidad y porque la mayoría de las paletas de Urban valen casi 10 mil pesos más. Para el cyberday incluso estuvo a $23.990.

Cuando vi su lanzamiento pensé que no la necesitaría, eso cambió cuando conocí los maravillosos swatches y maquillajes de mis coterráneas bloggeras que se la fueron comprando o la recibieron de regalo. Hace rato no veía una paleta de sombras con una pigmentación tan buena y de la calidad a la que Urban Decay nos tiene acostumbrados. Así que cuando mi pololo me ofreció mandarme un regalito y vi que esta paleta estaba entre las opciones no dudé un segundo en apostar por ella y fue el mejor acierto.

Detalle holo del empaque

Brocha y detalle holo del mango

Hasta hoy he jugado mucho con los looks. Mis combinaciones favoritas son mezclar el anaranjado y negro de base con los azules en el párpado móvil, o el morado o el verde con los tonos transformadores de la paleta (Leo y Brixton). Extrañamente los tonos dorado y cobre son los que menos he usado porque en esa gama me voy a otras paletas.




La paleta aún está disponible en corners de la marca y en paris.cl a su precio normal, pero siempre atentos al Instagram que si la veo en oferta les estaré informando.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

12 comentarios:

  1. Hola! Estoy recién entrando en el maravilloso mundo del maquillaje y agradezco montones tu Review de esta paleta. Aún no me decido por comprarme la primera paleta, por ahora sólo tengo algunas pequeñitas clásicas de Maybelline y la Palette Gold de L'Oréal. Estaré atenta a tus prozipró entradas en el blog! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que hay dos tipos de personas: las que son prácticas con las paletas y quienes las coleccionan. Yo me considero a medio camino aún jajaja pero trato de sacarles a todas el mayor provecho e irlas rotando para no olvidar ninguna. También a medida que más tienes más te inspiras para jugar con ellas y crear cosas nuevas, pero una vez que partes no te detienes más. Gracias por pasar!

      Borrar
  2. También quiero decir que esta paleta me conquista cada vez que la uso, pese a que el TOC chilla y araña por dentro cada vez que ve la disposición que a mí parecer tampoco me suena ni por asomo a un caleidoscopio, quiza que había fumado la Kristen Leanne cuando la diseñó y nombró jajaja 💨🚬. Aún así sus colores, pigmentación, capacidad de difuminación y todo lo demás me encantan y hasta la brochita que trae la encuentro buena, así que en realidad estamos ante una paleta especial y sumamente maravillosa 😍.
    Besitos Conny! Y me gustan tus looks, Eleganza Extravaganza! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nata! Y obvio si esta paleta grita look travesti jajajaja

      Borrar
  3. Definitivamente las paletas de Urban Decay son divinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Al menos de las nuevas que han salido últimamente ninguna decepciona ;)

      Borrar
  4. una oda a esta paleta, sabís que yo amo a la Kristen y cuando llegó la paleta
    no me tincó pa na', dije ya tengo esos colores para qué más staap de comprar.
    y un día fui a verla para tocar las sombras y me enamoré perdidamente y confieso
    que fue por leo xd para mi fortuna tenía una gifcard así que me salió por menos valor

    Es una paleta hermosa, versátil, pigmentada y de ed limitada, así que no dude nada
    en comprarla. También me hice de los iluminadores (que fue canje con ud) y un labial de la colección porque compulsiva.

    reactivemos los blogs para que no mueran nunca !
    besitos Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Tay, yo no cachaba para nada a la Kristen y la verdad no me llama mucho la atención su onda, pero desde que vi los suaches de la paleta en youtube y todas las gringas diciendo que era lo mejor que había hecho Urban en AÑOS, supe que la quería jajaja y Leo es magnífica *-* ojalá todos los blog volvieran porque algunes tienen los suyos botados hace años y penita :( besitos!

      Borrar
  5. A veces siento que no la necesito, después veo fotos como las tuyas y me veo tentada a entrar a paris.cl jajajaja, pero es que la distribución me mataaaaaaaa!!!!!! no sé si puedo con ella jajaja.
    Btw, hermosos tonos y desempeño, quizás un día me pille volando bajo xd
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te prometo que su particular layout pasa a segundo plano cuando sientes esas sombras en tus dedos y luego en tus párpados <3 es de otro mundo. Ojalá te tientes jajaja besos Gigi!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer