lunes, 27 de agosto de 2018

La magia de Village y sus unicornios

Si ustedes son parte de la generación que está alrededor de los 30 años, Village es parte entrañable de su infancia y adolescencia. Pero cuando creíamos que el mundo adorable que creaban ya se había perdido, he aquí las novedades que les mantienen vigentes.





He perdido la cuenta de las tarjetas y regalos que compré (hice a mi madre comprar), para gente querida cuando era una niña. O la cantidad de esquelas que aquí encontré para una colección que no sé donde fue a parar.


Y es cierto que algunos hemos perdido un poco el gusto por lo adorable, así que la llegada de la colección de unicornios ha sido un buen remedio. ¡Qué onda lo precioso de estos productos!



Desde papelería, elementos de escritorio, tazones, peluches, lápices. Todo inspirado en este animalito mágico y adorable, adornando un poco nuestro alrededor cuando es hora de trabajar, estudiar, o simplemente sentarse frente al escritorio a crear.

Si tuviera que elegir lo que más me gusta de todo esto, definitivamente sería el tazón de unicornio. Tengo uno muy parecido, que es mi regalón, pero nunca es suficiente.

 

Y así es como Village crea su campaña #SoyUnicornioLover para lograr llenarnos a todos de colores y encanto.

Pueden encontrarlos en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Vespucio, y en www.village.cl


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer