lunes, 1 de octubre de 2018

Bella: el nuevo perfume en el cuento de hadas de Nina Ricci

Hace algunas semanas fuimos invitadas a la presentación de Bella, la fragancia nueva de Nina Ricci, que en medio de una puesta en escena digna de un cuento de hadas, las fragancias conocidas de la marca, daban espacio a una nueva historia, encerrada en su manzana de cristal, esta vez en verde.

Pero, ¿quién es Bella y qué esperamos de ella?



Muchas novedades y una sorpresa al final de este post.



 Nina Ricci está agrandando su cuento de hadas, ese que con los años ha ido creciendo desde ser algo con apariencia inocente e infantil, a una versión moderna e independiente de la imagen que tenemos sobre las princesas.

Todo comenzó con Nina, luego llegó Luna, y ahora presentan una tercera participantes de esta historia: Bella, quien viene a cambiar las vidas de sus antecesoras, y a impulsarlas a seguir aventurándose y haciendo su mundo moverse tal como ellas lo desean. Un cuenta de hadas que no tiene ni villanos ni príncipes al rescate. Si no mujeres que se hacen cargo de ellas mismas y de sus propias metas.



En una visión más terrenal, el perfume más reciente de Nina Ricci, creado por Sonia Constant y Louise Turner, es una mezcla de notas florales con acidulzado, eso es gracias a la presencia del ruibardo, entre otras delicias cítricas. Más audaz que sus anteriores versiones, pero llegando a complementar este trío dinámico de frescura natural. 

Para que no sea solo un cuenta que relatarles a ustedes, queremos compartir a Bella con ustedes. En nuestra cuenta de Instagram @inladiesroom pueden encontrar el concurso para llevarse esta nueva delicia de Nina Ricci.




Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer