miércoles, 30 de abril de 2014

Colección Otoño Invierno de Chic France: A prender el frio.


Ya les he hablado de mi amor obsesivo con la lencería, y en las últimas semanas he estado muy atenta a lo que están mostrando en las tiendas. Algunas expos de belleza llamaron mi atención, y lo que se viene para cuando el frio nos alcance. Y ChicFrance con su nueva colección, fue uno de esos grandes llamados de atención.



Comenté sobre el impulso a la autoestima que es sentirse linda para una misma, desde la prenda más oculta hasta el abrigo que nos pondremos cuando intentemos evitar el frio del invierno crudo que tanto anuncian.

Creo que mi amor por esta marca comenzó desde que tengo un conjunto Dots black que adoro, y luego vinieron más cosillas. Pero lo que me llama la atención de esta colección Automme/Hiver 2014, Beauty Chic, es que celebra el mantenerse viva, aun en meses en que el clima intenta apagarnos.


Las texturas son importantes en esta colección, terciopelo, tul, encaje, estampados y transparencias. Siempre añadiendo detalles llamativos a cada prenda, para nada aburrido como suele sonar para mí la época de frio. Pero si hay algo que me gustó aun más que las texturas, fue el color. Esto sí es prenderse literalmente, ya que siempre nos enseñan que hay que ser más recatada con la moda de estas estaciones, pero Chic France se revela ante ello, demostrándonos que da igual el clima, la luz, lo externo. No hay que perder la intensidad.




Esta propuesta es traducida a cada prenda, en sus distintas variedades según cuerpo y preferencia: Sostenes push up, strapless, lisos. Calzones tipo colaless, bikini, tanga y pantaleta. E incluso en las prendas menos tradicionales, como esto que me encontré paseando por Costanera, en medio de lo que Paris beauty quiso exponer, Chic France se lució también. Yo quiero esto, ¡lo quiero todo!





Pueden encontrar a Chic France en Ripley y Paris, pero creo que lo mejor es visitar su showroom en Av. Marathon 2879. Es un espacio mucho más cómodo para apreciar la variedad de sus colecciones y elegir lo que más les acomoda para prender con todo en este invierno.

Yo solo he ido una sola vez al showroom, pero salí de ahí cargadita y feliz. Necesitaré ayuda la próxima vez que les visite.

¿Han usado prendas de Chic France? ¿Quieren ir a comprarlo todo igual que yo? ¡Auxilio!

2 comentarios:

  1. Las prendas estas muy bonitas... veré si puedo ir a vitrinear

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aprovecha! que por el día de la madre hay una venta de bodega.
      Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer