viernes, 4 de abril de 2014

El fin de la espera: Rimmel London en Chile

La marca Rimmel London, representada en el extranjero por rostros tan conocidos como Kate Moss, Coco Rocha y Zooey Deschanel,  ya arribó a muchas Farmacias Ahumada a lo largo del país con una gran línea de productos a precios bastante módicos, que entran directamente a competir con marcas nacionales como Etienne y Petrizzio e internacionales como Maybelline y L'oreal.

Hace un tiempo probamos dos de sus productos, comprados uno vía ASOS y el otro en Argentina, y les contamos a continuación nuestra experiencia con ellos, a la espera de ir por a conocer lo que llegó a Chile.



Labial Apocalips




Aquí llegaron con el nombre Show Off.

Si hay algo que amo en este mundo son los labiales, mientras más coloridos mejor. Este labial líquido de Rimmel London tiene una consistencia tan humectada, que deja la misma sensación al ser aplicado, no se reseca ni queda pegajoso, lo que es ya un plus cuando se trata de un color intenso, como el rojo en este caso. 

Tono Big Bang



Su variedad deja espacio para todos los gustos, desde los colores más llamativos, rosados pálidos, a los siempre necesarios nudes. Personalmente pienso que ahora que estamos en otoño y se viene el invierno, hay que evitar a toda costa apagarse, así que a ponerle color!




Su pigmentación es intensa, lo que hace que la duración sea prolongada, aun comiendo o pasando algunas horas, el tinte se mantiene, así que no es necesario estar aplicándolo a cada rato. Y a la hora de desmaquillarse, no queda esa sensación de resequedad que a veces dejan algunos labiales. Así que espero poder ver si sus otros colores llegados a Chile, son tan lindo como este Big Bang intenso.

Valor: $2990 c/u


Esmalte de uñas Metal Rush




Estos esmaltes no se encuentran en Chile actualmente. Existen 5 tonos y son duocromáticos, es decir que según como llegue la luz tienen un tono distinto. Yo tengo tres: Royal Blue (índigo-verde), Gold Save The Queen (dorado-anaranjado) y Bronze Princess (morado-bronce).

Royal Blue <3


Su aplicación es fluida, el pincel es corto y ancho, fácil de manipular. Vienen 8 ml por botella. Para lograr una cobertura total se necesitan tres capas finas y secan en tiempo promedio, tienen una consistencia bastante traslúcida como para hacer jelly sandwich pero no lo he intentado aún.

Gold Save The Queen - Bronze Princess

Otra iluminación

¡Los colores son preciosos! A mí me costaron alrededor de 3 mil c/u en Argentina, los esmaltes que llegaron por ahora a Chile (de la colección permanente 60 seconds) cuestan $1990, así que si llegan (¡ojalá!) debieran andar por ahí.

Ahora tenemos que ir a ver en vivo las novedades que están disponibles, para seguir maravillándonos como con estos dos productos.

¿Probaron ya la marca? Queremos saber si les gustó la llegada de Rimmel London a Chile

2 comentarios:

  1. Ah noooo es que yo esperaba ver estos esmaltes arribar a Chile , pero no ... Como bien comentaste en mi post , a mi me costo en Rimmel comprar colores que ya tenia, pero bueno había que probar que tan así eran los supuestos 60 segundos que demoran en secar . En cuanto al show off ... Lo ame, compre el rojo big bang y el celestial , uno intenso para no apagarme jaja o otro piola para cuando desataco mas los ojos. Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que a medida que vaya ocupando o desechando básicos iré completando con esmaltes de rimmel y wet n wild para probarlos. Muy bonitos los tonos que compraste de show off!! Yo sí o sí quiero otro pero los he pillado medio agotados. Besos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer