martes, 22 de abril de 2014

Kiehl's a nuestra piel!

Estábamos un día paseando por Costanera Center, y llegamos al stand de Kiehl's ubicado en Falabella. Habíamos leído sobre un par de productos cuyos nombres no recordábamos, pero luego de revisar eternamente, los encontramos.



Ahí nos atendieron muy buena onda, explicándonos en detalle en qué consistía la función de cada producto y recomendando qué era lo más beneficioso para lo específico de cada una de nosotras.

Probamos distintos productos, obviamente tenemos distintos tipos de problemas que necesitábamos solucionar, aunque coincidimos en un par. A continuación les contamos la experiencia de cada una con nuestras atesoradas muestras:



Ultra Facial Oil-Free Clenaser

Conny: Este producto me encantó. Siempre he usado geles limpiadores por mi condición de piel mixta a grasa, los cuales dejan el rostro muy fresco pero sólo tras una sensación de ardor. Con este limpiador jamás tuve ese problema. Quedaba con la misma sensación de limpieza sin que me irritara la cara.

Rocío: Debo partir diciendo que lo usé sin agua, aplausos para mi. Luego, cuando descubrí que había que humedecer, entendí la magia. Me ocurre generalmente que todo lo que limpia me reseca o me irrita, porque tengo una piel complicada. Pero luego de un par de días (y agua), se notó enseguida lo lozana de mi piel, me sentía como una muñequita feliz de hacerme cariño, aunque aun temí que la resequedad se hiciera presente.

Ultra Facial Oil-Free Toner

Conny: Con el tónico no tuve la misma suerte que con el paso anterior. Efectivamente no me producía irritación alguna, pero no sentí que dejara del todo mi rostro limpio. Quizás porque al venir de una muestra, usé muy poca cantidad.

Ultra Facial Oil-Free Lotion

Conny: El otro producto que me gustó mucho fue éste. Llevo años usando cremas de día que a los segundos de aplicármela mi rostro se sentía muy graso, sin siquiera haberme maquillado todavía, y estoy hablando de las específicas para piel grasa. La loción de Kiehl's por su parte es muuuy liviana, se siente el rostro hidratado y no deja rastros ni sensación de grasitud. Definitivamente me cambiaría a ella.

Conclusión: Me quedo con el limpiador y la loción todo el rato. El tónico, next.

Rocío: Yo no usé el tónico, creo que no lo pedí, se me olvidó, como el agua. Pero la loción sí, y me encantó, principalmente porque calmó mi preocupación por cómo sentía mi cara después de limpiar. La hidratación se siente enseguida, y aun más notorio al día siguiente, ya que usé los productos en la noche.

Conclusión: La unión de estos dos productos es un gran tratamiento, si tuviera que elegir entre ambos, me quedo con el limpiador, aun con la sensación rara inicial, cumple totalmente su función.





Midnight Recovery Eyes:

Rocío: Soy una persona muy nocturna y duermo poco, así que constantemente siento mis ojos cansados y al verme al espejo me espanto. Esta crema bastante efectiva y me gustó, sobretodo por la sensación que deja en la piel, aparte del hecho de ayudar a mis ojos de lechuza.



Midnight Recovery Concentrate:

Rocío: La razón por la que no me maravillé tanto con el producto anterior, es este frasquito. Al abrirlo el aroma que tenía me encantó, que ya le suma muchos puntos. Siendo un sérum es mucho más concentrado, por lo que apenas un par de gotitas es más que suficiente para toquecitos en la piel. Enseguida logras ver la diferencia, al despertar por la mañana, y lo recomiendo totalmente.
Además es una buena inversión, ya que considerando que la muestra que me dieron aun no se acaba, este frasco de 30ml de la foto, estoy segura durará hasta que sea viejita.

Conclusión: Entendí porqué este sérum es tan amado por tanta gente. Me uno al club, creo que es un producto muy útil y necesario, y lo prefiero ante la crema.

El compromiso de Kiehl's con el cuidado de la piel se nota, siempre nos quejamos de lo que irrita o nos produce alergia, por tener piel delicada. Y al probar estos productos uno se siente cuidada, notando ahí la dedicación de la marca con los resultados que desean sus clientas. Y lo bueno de sus muestras es que están ellos conscientes de que debes asegurarte de su efectividad antes de tomar la decisión de invertir, y eso se agradece mucho.

Así que felices con Kiehl's. Si un par de muestras pueden demostrar tan bien en unos días su efectividad, imaginen el envase completo a largo plazo.

¿Han usado estos productos? Queremos saber su experiencia con ellos.

7 comentarios:

  1. Los productos aqui comentados...se encuentran tb. en regiones? Felicitaciones me gusta su blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No en todas, pero se puede encargar a domicilio por mail =)
      Gracias!

      Borrar
  2. Los productos aqui comentados...se encuentran tb. en regiones? Felicitaciones me gusta su blog.

    ResponderBorrar
  3. Que chicas más instruidas en estos avatares de belleza. ¡Felicidades!
    Mamá Pata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuando vengas podemos dar un paseo por esas tiendas ;)

      Borrar
  4. Se ven tan buenos esos productos! Me gustaría probar un tónico o algo así.
    Es bacán cuando te dan muestritas :3 Iré a cotizar!
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer