miércoles, 25 de junio de 2014

Probando CND Vinylux

Uno de los lanzamientos más destacados de la Feria Cosmosalón fueron los esmaltes CND Vinylux. ¿Qué cualidad tienen que los diferencie de los demás? Detalles a continuación.




CND es una marca norteamericana que se especializa en esmaltado. Archiconocida en el mundo esmalteril es su línea Shellac de esmaltes efecto gel de larga duración, pues ofrece una variedad de colores como ninguna otra en ese rubro. Ha sido tal su éxito que decidieron lanzar una versión para quienes no aguantamos estar tanto tiempo con el mismo esmalte, pero buscamos durabilidad y brillo hasta el último día. Su nombre es CND Vinylux, fue lanzada hace un año y gracias a Manicure.cl ahora ya la tenemos en nuestras tierras, prometiendo cambiar nuestras expectativas en cuanto a duración. Nos prometen 7 días. Además, son 3-Free (ni Dibutyl Phthalate (DBP), Formaldehído o Tolueno)

Los amigos de Manicure.cl nos invitaron a probar el producto el último día de Cosmosalón a manos de una de sus talentosas manicuristas, debajo de la mismísima Torre Eiffel...



El esmalte elegido en esa ocasión fue Pink Bikini, un rosa medio hermoso y muy sentador, sin ser estridente le aporta color a cualquier look.


Foto de @AnitaZuniga (¡Gracias por todo!)


Los pasos para la aplicación de Vinylux son los siguientes:

1. Preparar la uña (retiro de esmalte anterior, repujado de cutículas, limado y limpieza)



2. Aplicar el tono elegido. Sí, sin base. La tecnología de sus polímeros hace que estos se adhieran por sí solos a la uña formando una capa compacta que a la vez evita que éstas se tiñan y que continúen con su color original al retirar. Para Pink Bikini se aplicaron dos capas para total cobertura.

3. Aplicar el top coat Vinylux.

Con aceite de cutículas :)


Sí, rapidísimo. la gracia de saltarse la base es que realmente se aplica mucho más rápido que un esmalte común. Además, el secado entre capa y capa es rapidísimo. No hace burbujas de ningún tipo y queda parejísimo.


Días 1, 2, 3 y 4

Antes, eso sí, una advertencia. Llegué al final del día 4 de Pink Bikini sólo porque le esmalté las uñas a una amiga y al retirar su esmalte me pasé a llevar dos uñas. Como ven recién al 4 día se nota un poco de desgaste en el índice. Muy triste, debí sacarme todo el Vinylux y lo que sí les puedo decir es que sale un poco más difícil que un esmalte normal, pero más fácil que un texturado o un glitter. y la uña, tal como prometen, no queda en lo absoluto manchada.

Pero aún quería hacer la prueba, así que volví a la carga. Esta vez con Wild Fire. Tres capas.

La evolución del rojo


Como pueden ver en las fotos, es un rojo demasiado hermoso. No soy una mujer de rojos en las uñas, para nada, pero éste me dejó loca con su brillo perfecto y su tono aframbuesado.

Las uñas duraron perfectas hasta la mañana del día 5, cuando en las orillas de los pulgares se me descamó un poquito. El resto de las uñas lucía a lo más un poco de desgaste ínfimo en las puntas, esto debido a que al trabajar frente al teclado todos los días es natural que suceda. Por cierto, todas las puntas estaban selladas por si tenían la duda. Yo creo que el desgaste de mis pulgares se debe a un mal sellado de esa zona, a la que en general me cuesta llegar con los pinceles anchos.

La foto final en la secuencia de rojos corresponde al día 7 cuando retiré el esmalte. Las uñas efectivamente quedaron sin rastro de esmalte y minúsculamente teñidas, cosa que no hubiera ocurrido con un esmalte normal con base, pues incluso así esos tienden a traspasar la base y teñir igual.

¿Qué puedo decir al respecto? Me encantaron ambos esmaltes, en tono, brillo y duración. Me costó aguantar tanto tiempo sin cambiarme el esmalte, pero lo logré. Para alguien que realmente no tiene tiempo de hacerse las uñas seguidas me parece una excelente opción. Su brillo efectivamente dura hasta el último de los días y el desgaste es mínimo versus un esmalte común y corriente, sobre todo para alguien que trabaja en teclado como yo y además tiene que hacer labores domésticas en su hogar ;)



La presentación del esmalte y top es de 15 ml, ideal para manicuristas.



Y por último, todos esos tonos había a la venta en Cosmosalón y probablemente aún más en Manicure.cl. Yo caí con uno, se llama Purple purple, ¿cómo no iba a tener mi color favorito en un esmalte de larga duración? Está pintado (ja!) para vacaciones o viajecillos ni tan largos como para andar con el maletín de manicurista encima.

Pronto más review de las cosillas que encontramos en la versión de este año de la Feria de la Belleza más grande de Chile. ¡Estén atentas a las actualizaciones! Recuerden que pueden seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

Y también pueden suscribirse al blog, en la columna derecha tenemos opciones para distintas plataformas de seguimiento e incluso ahora contamos con Google Friend Connect! Para que nunca más se pierdan una entrada.

¡Un abrazo para el frío!

4 comentarios:

  1. Ahhh me encantó ese esmalte... ojala llegue a regiones en algún minuto... :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá algunos salones los lleven, al ser una línea más dirigida a profesionales es poco probable que se vea en cadenas... pero nunca se sabe

      Borrar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y también comparto el amor por las uñas, me gustó mucho el color y se ve muy parejo! Me encantó. saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los colores son preciosos!!! Quedan demasiado bien sin tanto esfuerzo ni estar nivelando capas ni nada por el estilo. ¡Gracias por pasar!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer