martes, 21 de octubre de 2014

Volvieron a mí EP 1

Suele suceder que entre las millones de cosas que nos compramos las mujeres para resaltar nuestra belleza hay productos que pasan a ser nuestros regalones hasta que son reemplazados por un nuevo regalón. Y regalón no en el sentido de que lo usas todos los días hasta que se te acaba, sino que además te lo vuelves a comprar o pides que te lo regalen porque ya es parte de tu rutina y es demasiado bueno como para querer probar otra cosa.






Es por eso que a través de estos episodios les iré contando cuáles productos vuelvo a comprar luego de que se me acaban porque no puedo vivir sin ellos. Estos son los que he ido recuperado durante estas últimas semanas:

Maybelline The Rocket
Esta máscara la compré por los excelentes reviews de todas las bloggers que la pudieron probar antes que yo, así que la usé, la amé y la volví a comprar. Me deja las pestañas super altas en una sola pasada, no me las baja durante el día y no se me corre ni habiendo dormido siesta con ella. Un siete. Valor $6490



Neutrogena Desmaquillante de ojos Bifásico Oil Free
Este desmaquillante lo he comprado dos veces ya y lo sigo amando. Saca todo y no me irrita nada. Le adoro.
Valor $4990





Neutrogena toallitas desmaquillantes
Cuando hay apuro, exceso de sueño o toca dormir fuera de casa, son el mejor aliado. Dejan mi cara limpia y humectada, no me reseca y no se secan en el envase antes de que se me acaben. Con una mitad puedo limpiar todo mi rostro perfectamente del maquillaje diario.
Valor $1990



Seche Vite Dry Fast Top Coat
Gracias a Cosmosalón tengo un arsenal de este producto de aquí al siguiente Cosmosalón (jajaja) porque es lejos el que deja más brillo, seca en un minuto literalmente, hace durar muuucho el esmalte. Sus únicos "peros" es que tiene tolueno y si no se aplica bien "chupa" los bordes del esmalte con los días y de cerquita se ven super feos.
Valor: $4490



OPI Avoplex crema de manos
¿Quién no la ama? Deja la piel exquisita, es super portable y viene en aromas super ricos.
Valor: $990



A medida que vaya repitiendo productos les contaré en nuevos episodios de esta saga (¿?) de nuestro blog.

Ahora cuéntennos, ¿qué productos se han repetido últimamente? ¿Cuál de estos productos les tincó más?

Un beso.

6 comentarios:

  1. Las cremas opi huelen riquísimo, nose porque aun no he comprado una, ya que me hace falta una crema pequeña de manos en mi cosmetiquero!
    Las mascara de rocket es la bomba jajaja, super buena :D

    Un saludo linda, besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son geniales! Creo que tengo hartas cremitas de manos esperando ser usadas y siempre vuelvo a las opi. Ve y compra antes de que suban de precio como todo :( y siii muy buena the rocket ♥ gracias por pasar!

      Borrar
    2. Si pasare pronto por unas ya que he visto que en algunos sitios están subiendo el maquillaje :/.
      Un beso linda nos leemos

      Borrar
  2. Yo vi la OPI a 1190 hace poco en la DBS... Después de que el Centella subió a 150 pesos, nada ha vuelto a tener sentido para mí :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, todo sube cuando sube el dólar (y cuando no también! Se pasan de barsas!) Pero ahora venden casata de Centella y es super rica jajajaja saludos y gracias por pasar!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer