domingo, 7 de diciembre de 2014

Review: Sedal Crecimiento Saludable

Hace varios meses que no hacía mi recuento mensual de productos para el pelo. Y no ha sido flojera, igual sí un poquito, sino el review sobre el trio maravilla que estoy usado últimamente.



Uno de los primeros post que escribí cuando empezamos con el blog, fue sobre el amor infinito que todo el mundo parece tenerle al pelo largo, porque recién había cortado mi cabellera de Rapunzel y era muy feliz con mi bob ruliento. Pero pucha, me aburrí y quiero mi pelo largo de nuevo. El problema es que hacerlo crecer no es tan fácil como cuando uno se aburre del largo y decide cortárselo.

Sedal siempre ha sido una marca presente en mi pelo, más que shampoo y acondicionador, fueron siempre sus cremas para peinar y tratamientos. Desde chica que necesitaba mantener mis rulos armados, o mi liso bien liso cuando tuve mi lapsus de renegar de mi pelo al natural. Y he usado sus cremas por tantos años, que no dudé en usar la línea entera cuando estuvo en mis manos.

Este set me lo gané en un concurso, suertuda yo. Pero apenas empecé, no fui capaz de soltarlos, y así fue cómo murió mi review mensual de productos para el pelo. ¡Perdón!

"Sedal co-creations Crecimiento Saludable" es una línea que se preocupa de no dejar rincón del pelo sin cuidar, prometiendo un avance en el largo de hasta 1,3 cm por mes. Pero este crecimiento no es gratuito, no es la gracia tener el pelo largo y feo. Por eso es que la línea protege la superficie del pelo, añadiendo biotina a su fórmula, una vitamina fundamental para que el pelo crezca fuerte, lo que previene puntas partidas y que el pelo crezca fuerte y lindo, que es el ideal.

* La biotina también la encuentran en muchos alimentos, como el huevo, leche, almendras, etc.

Se acabó :(

En mi experiencia, si creo que me ha crecido el pelo mas rápido. Quizá unos 10 cm desde el verano, que fue la última vez que lo corté. Además noto que mi flequillo debo recortarlo cada vez más seguido, y mis raíces no-colorinas aparecen antes de lo previsto.
 
Y ya que estamos hablando de que en realidad no soy colorina, el teñirse el pelo con colores fuertes daña mucho, sin embargo no lo tengo tan destruido. Le doy crédito a los productos que usé en meses pasados, los de aceite de argán quizá. Pero Sedal ha mantenido el cuidado, y eso se agradece ahora que el sol pega más fuerte.

Febrero 2014 - Octubre 2014
Volvería a usar toda la línea, pero siento que mi afán de siempre buscar cosas nuevas me lo impedirá, y ahora que se acabó ya no tengo excusa. Sin embargo lo recomiendo totalmente, Sedal es una marca accesible y de buena calidad.Igual es bueno recordar que todos los cabellos son diferentes y hay quienes solo le dejan el pelo lindo los shampoo de salones de belleza, y otros que obtienen los mismos resultados con la oferta más barata, que es lo mejor, porque de paso cuidamos el bolsillo.
 
Si han probado esta línea, ¡quiero saber qué tal sus resultados!

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

10 comentarios:

  1. Que buen dato, nunca he usado productos Sedal así que creo me animare a probar algunas cosas :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! vale la pena, además no es tan grande la inversión.
      Gracias por leernos =)

      Borrar
  2. Hola! a principio de año.. osea tipo abril me dio la locura de cortarme el pelo, pero claro me arrepenti altiro jajaja. menos mal que nunca me ha costado que me crezca el pelo, ya que a la fecha calculo que me han crecido 10 cm... eso si me cuido harto el pelo, sin productos especificos como este, pero aceites y masajes y blabla..
    me gustó el review, ya que sedal es una marca super accesible y mejor aun si dan buenos resultados.

    Besos linda =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amé varios meses el corte de pelo, me encantaría que fuera tan fácil hacerlo crecer como cortarlo.
      =)

      Borrar
  3. ohhh esperaba leer acerca de esta línea porque ando un poco obsesionada con que me crezca el pelo, (aunque lo tengo bien largo) pero tampoco quiero tener que invertirle tanto trabajo, jejejej

    saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Te felicito por tu blog! me ha gustado mucho y por lo mismo lo he nominado a un Liebster Award. En el link que te dejo a continuación están las reglas para que puedas ganar el premio.
    Muchos saludos! Jo

    http://graficosrelatos.blogspot.com/2014/12/felicidaaaad-mi-primer-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  5. Yo nunca probé los acondicionadores no champú sedal pero la crema para peinar es una maravilla te deja el pelo super lindo voy a probar los champú y acondicionadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Sedal fue mi crema de cabecera toda mi infancia y adolescencia, entonces en general tengo buena impresión de todo lo que hacen.
      Saludos!

      Borrar
  6. Yo nunca probé los acondicionadores no champú sedal pero la crema para peinar es una maravilla te deja el pelo super lindo voy a probar los champú y acondicionadores

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer