miércoles, 21 de enero de 2015

My Skincheck 2015. Vuelve el evento de la piel

El año pasado, cuando nuestro blog era un pequeño bebé, les contamos del Evento para cuidar la piel.

Este año se repite y queremos que tengan toda la información necesaria para que vayan. Es muy importante cuidar la piel. Personalmente somos muy preocupadas de todo lo que tiene que ver con la piel, por alergias, por sensibilidad.

Foto del evento 2014.

La Roche Posay siempre ha sido una marca preocupada no sol de cuidar, sino también de prevenir. Personalmente el año pasado fui a su evento y me encantó la dedicación de la gente que me atendió. Este año dudo que alcance a ir, pero espero que todos quienes los lean puedan darse una vuelta el fin de semana.

Es una revisión gratuita que se realizará este sábado 24 y domingo 25 entre las 11:00 y 19:00 horas se realizará el evento My SkinCheck en el Parque Balmaceda, ubicado en Elidoro Yañez con Providencia.

Ojo, que hará calor el fin de semana y  si se junta mucha gente y tienen que esperar, no pueden olvidar echarse protección solar en la piel.


¡No pueden perdérselo!

Nuestras redes sociales.

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, además decrnseñat como cuidarte te dicen si eres agente de riesgo y gratis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! los dermatólogos y exámenes siempre son costosos, es bueno que exista gente con conciencia que no solo está interesada en vender sus productos, si no realmente de crear conciencia.
      Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer