viernes, 9 de enero de 2015

Un delineador para cada ocasión

En los últimos meses he probado varios tipos de delineador de ojos, todos negros. Intentado encontrar el que más duraba y se veía mejor en mis ojos con poco espacio. En vez  de quedarme con uno, descubrí que cada delineador me servía para situaciones e ideas muy diferentes. Mi búsqueda, y las curiosidades que encontré.




Mis ojos tienen sueño todo el tiempo, siempre digo que cuando no me maquillo, la gente cree que estoy enferma. Pero es una lata maquillarse a las 6 de la mañana a veces, así que siempre salva delinearse. Mi máxima prueba para saber qué tanto podré usar un delineador, es escribirme en la mano, porque tengo un pulso de porquería. Si puedo leer lo que escribí en mi mano, podré delinearme el ojo con decencia.

Ojo, que si tienen el párpado graso, o están misteriosamente en un verano hiper caluroso, nada les durará. Es importante preparar el ojo, si no tienen primer, un truco fácil es usar base en el párpado, aunque el resto de la cara no se la maquillen, y encima sellar con polvo, yo hago eso, me da flojera comprar primer.

Perfect Black de Too Faced: Es un lápiz a prueba de agua. A primera vista es muy similar a cualquier delineador de este tipo, pero al usarlo, se nota enseguida su intensidad y duración. Además deja un acabado mate muy bonito. Pueden sacarle punta para que quede fino, pero personalmente me gusta dejarle punta gruesa para acabados smokey. Su parte trasera trae una pequeña herramienta para difuminar y lograr este efecto, por eso me gusta este delineador para esos fines.

Precio: $9990


Master Precise de Maybelline: Este es el más líquido y fino de la lista, perfecto para hacer líneas sutiles. Requiere práctica, pero tampoco hay que tener pulso perfecto, lo que es bueno para mi. Quizá es un poco incómodo que su pincel sea tan largo, es como escribir con pluma, queda bello una vez se domina.

Precio: $2990



The One, Oriflame: Últimamente esta marca me ha sorprendido tanto, que de pronto noto que estoy usando la mayoría de sus productos. Este es por ahora mi delineador de cabecera, el que más uso. A diferencia de Master Precise, este tiene un pincel más grueso, por lo tanto la línea es más marcada. Me gusta porque es el más fácil de usar y menos riesgo de error, que es lo que uno quiere para salir a diario al trabajo. Además, dura todo el día.

Precio: $4990



Delineador en gel de Petrizzio: Nunca había usado delineador en gel, compré este porque el día que quise uno, el de Maybelline estaba agotado. Viene con un pincel finísimo, tan finísimo, que lo perdí. Así que no lo uso mucho para delinear, pero le encontré otro entretenido uso. Cuando uno quiere tener unos ojos más dramáticos que Smokey, algo cargado, este es el producto. Lo uso de base cuando voy a agregar algo más satinado, o simplemente lo dejo entero el negro. Supongo que pasó a ser mi sombra gel en vez de delineador. No se qué dirán los expertos sobre eso, pero a mi me cae bien poder usar con distintos fines el mismo producto.

Precio: $2990





¿Cuales son sus delineadores favoritos? Si tienen otros usos aparte de delinear, ¡cuéntennos!

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales.


8 comentarios:

  1. Bkn el post! He probado casi los mismos delineadores menos el de petrizzio de gel he probado el de inglot y el de essence y el de inglot es el que se me hace mas fácil para hacer un delineado tipo cat eye porque mi pulso es tan horrible que con los de lápiz me dejo un ecocardiograma en el párpado! El de plumón de essence tb es bkn y dura todo el día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja ecocardiograma!!!
      Pucha, hay que practicar y probar, cada una tiene facilidad con distintos tipos de delineadores.
      Gracias por leernos!

      Borrar
  2. Me gustó mucho el trazo del delineador de Maybelline, es más o menos parecido en eso al delineador que tengo ahora. He usado el típico lápiz, el líquido de brochita fina y delineador en crema y definitivamente me quedo con el tipo lápiz por su practicidad. Recuerdo que hace muchos años, mi favorito, era un delineador líquido petrizzio. Y mención honrosa a un oriflame que era líquido, pero te lo podías sacar como si fuera un sticker. Era lo máximo :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dan un poquito de miedo esos líquidos que venían antes, me dio alergia con uno avon D=, Pero si, es más práctico en lápiz, porque andar con el gel y la brocha, por ejemplo, es una lata, y las carteras siempre se hacen tan chicas!
      Gracias por leernos.

      Borrar
  3. Yo tengo uno de essence retráctil a prueba de agua, uno de Lumene de madera y uno de Natura a prueba de agua suaves y duraderos. Estos tres son mis favoritos.
    Tb tengo el en gel de Maibeline pero lo uso poco porque hay que tener más paciencia...
    Quiero probar el de Toó Faces.
    Slds.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando compré el Too Faced me ofrecieron el Essence, pero cuando vi el trazo oscuro del Too Faced quedé en shock, Ese sí es para trazos más gruesos, pero es impresionante lo marcado y duradero que es, para ser lápiz "normal", (no gel, ni líquido, si no un simple lápiz que se le saca punta), por eso se ganó mi amor.

      Los de Lumene y Natura aun no los pruebo, pero creo que dejaré eso para cuando se acaben esto, ya es mucho!
      Gracias por leernos =)

      Borrar
  4. Yo tengo el de Oriflame y todo lo que dices es cierto y más, es realmente buenísimo. La nueva línea The One de maquillaje es pura calidá ehmanna xD También uso uno negro doble muy bueno de Essence de la línea de Justin Bieber, que trae una punta gruesa y una fina, esa vez me costó 990 y jamás me arrepentiré de haberlo comprado, lo malo es que como es de edición limitada no volverá jamás, snif :'(
    Te invito a pasar por mi blog, tengo planeado en un futuro cercano hacer hartas reseñas de productos de maquillaje Oriflame, porque como yo vendo esta marca he tenido la oportunidad de probar muchas cosas :D
    Saludos desde el Sur!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oriflame The One es el tremendo descubrimiento.
      Gracias por leernos! Dices que eres del sur, y me da nostalgia <3

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer