miércoles, 27 de mayo de 2015

Rutina Nocturna

Cuando uno llega de la pega o clases lo único que quiere es echarse como un bulto en la cama y caer en coma hasta el día siguiente. Pero la única forma de llegar al día siguiente sin parecer un zombie, es cuidándose antes de dormir.



De niña era re mala para el cuidado personal. No es que anduviera sucia por la vida, pero nunca usaba cremas, odiaba el bloqueador solar y mi pelo eran eternos moños por comodidad, porque tenía muchas actividades.

Ahora que soy grande y vanidosa, de a poco he ido amoldando una rutina para antes de dormir, y siempre vale la pena tomarme unos minutitos más para amanecer como nueva.

Lo primero es que uno debe saber que no todo lo que el resto encuentre maravilloso, sirve. La piel de cada una es distinta y hay que averiguar y probar. Esto es lo que uso y qué tal me han funcionado.

Toallitas desmaquillante Pure de Nivea: Tiene vitaminas, eso dice, yo le creo. No uso mucho maquillaje a diario, bloqueador solar, un poco de corrector, delineador y labial. Pero es raro que use base, sombras,o incluso máscara. Mis pestañas son invisibles. Entonces con una toallita puedo sacarme fácilmente lo visible del maquillaje, los tintes de cada producto y refrescar mi cara. Lista para el siguiente paso.

Oil free clean wash de Neutrógena: también lo uso en la mañana. Siento que deja tan fresca y limpia la piel, sin resecarla. No es mucho lo que puedo decir de este jabón, aparte de que le amo. Su efecto y su aroma. Tengo un tónico de neutrógena, que es maravilloso, pero admito que me suele dar flojera usarlo. 

Gel Cicatricure: Este producto no lo recomiendo tan a la ligera, hay que recordar que para asuntos más serios con la piel hay que consultar con dermatólogos. Yo tengo la cara con marquitas porque con el sol se me mancha y porque nunca entendí que los granitos no hay que tocarlos. Una compañera de trabajo me la recomendó y la compré sin consultar. Por suerte me ha servido, no es milagrosa pero ayuda un montón. Pero insisto, pregunten a un dermatólogo. No sea arrebatada como yo.

Hydra Zen Lancome: es tan pequeñita, fresquita y rendidora. de verdad mi piel queda en modo zen. No la siento grasosa y la suavidad con la que amanece me encanta. La crema cumple lo que promete.

Advanced Genefique de Lancome: Hace poco descubrí que es para todo el rostro, porque soy demasiado dispersa y juré que era de ojos. El asunto es que este activador de la juventud hace que mis ojos de panda se sientan mejor, mas suaves e hidratados. Una vez utilicé una gota de esto para cada ojo y no sabía donde meter más. Es un poquitito que hay que usar, Yo que duermo poco, lo necesito.

Bálsamo de labios: Un día andaba con la Conny paseando y vimos una feria de productos naturales. Me acerqué a un puesto por su olor atrapante y me compré esta cosita. No sé de donde salió, estaba como volada con el olor de los productos, solo sé que me encanta para usar en los labios en la noche.

Dove Damage Therapy: Mi pelo es un desastre, y esto es la salvación. Pero creo que no es sorpresa, siempre los productos Dove han hecho maravillas en mis situaciones de destrucción masiva. Es un producto ligero de aplicar, no deja tieso el pelo, le devuelve brillo. Le amo.

Crema para pies Ekos de castañas: Yo creo que todas nos olvidamos de su existencia, pero a veces hay que darles un poco de amor a los pies. Me gusta usar esta crema y ponerme calcetines de toalla, para que no se me salga tanto con las mil vueltas que me doy al dormir.

Crema de manos: Siempre las estoy cambiando, la que encuentre a luca, me la compro. Actualmente tengo una de rosas y chocolate de Avon, exquisita y suave.

Ojo, no uso todo esto siempre. Lamentablemente sigo prefiriendo dormir, y aunque cada vez que puedo hago las cosas como corresponden, si el cansancio gana, al menos hago el esfuerzo de lavare la cara con el gel de Neutrógena y luego caer rendida en mi cama.

¿Cuál es la rutina nocturna que siguen? ¡Quiero recomendaciones!


Sígannos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/


6 comentarios:

  1. Yo uso un jabón para el rostro de neutrogena solo en la mañana, por que si lo uso dos veces al día mi frente parece de momia -.- me gustaría encontrar uno para poder aplicar dos veces al día, más en este tiempo que ando con mi piel tan seca :(
    Me gusto la rutina, a todo le dedicas un tiempito. Yo quedo como un bulto casi siempre :( jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Pucha, a veces si caigo muerta antes de cualquier rutina. Pero al menos intento dormir con la cara limpia.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Qué envidia, ojalá yo no fuera víctima del poder de la flojera que me ataca por las noches y me impide hacer cualquier tipo de rutina nocturna jaja :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insisito, lo más importante es lavarse la cara antes de acostarse, incluso si ni te maquillas, para sacarse la contaminación del día. Es tan importante como lavarse los dientes =)

      Borrar
  4. Por qué diablos soy tan floja? Por qué me cuesta tanto? Te juro que lo hago un día y se me olvidan dos... al menos me acuerdo de pasarme la tobashita limpiadora antes de caer como saco de papas. Voy a tratar de ponerle más pino a mi rutina limpiadora, ya que me gana la pereza, pero por otra parte debo hacerla por la salud de mi cutis.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja me senti tan identificada cuando dijiste: no sean arrebatadas como yo.... XD
    muchas veces he querido comprar la cicatricure, pero creo que iré al dermatólogo , no seré tan arrebatada como soy siempre ...
    las cremas de natura son re buenas, pero esa de castaña me dejo chata, pero solo por el aroma, la use mucho tiempo hace años y ahora no la puedo ni oler, pero de que es buena, es buena.
    cariños

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer