jueves, 4 de junio de 2015

Tennis llega a Ripley: una excusa para arrancar del frío.

Hace unos días nos llegó la invitación al lanzamiento de Tennis, marca colombiana que aterriza en nuestro país de la mano de Ripley.

Esta es la historia de cómo comenzó el entusiasmo por ir, y cómo terminó aquel día.


El invierno se siente cada vez más y soy de la clase de persona que odia abrigarse, porque me siento muy incómoda con mucha ropa de invierno. Esa sensación de oso polar andante me carga. Es por eso que cuando supimos de la llegada de Tennis y nos invitaron, estaba feliz. 

Nunca en mi vida había escuchado de Tennis, lo admito. Pero les cuento que es una marca colombiana con mucha presencia en el continente, alrededor de 120 puntos de venta, harto. Esta marca tiene una propuesta, tal como ellos mismos describen, entre el boho y el rock. Y con esa frase, me vendieron la colección completa, antes de siquiera verla. 

Tengo la ventaja de poder usar la ropa que se me antoje para trabajar, pero también hay días helados en que estoy en exteriores y siempre intento buscar ropa abrigada y linda que no me de lata comprar y solo la adquiera porque es necesario abrigarse. Me gusta tener la ilusión de que hay ropa de invierno que me compraré por el simple placer de hacerlo, es justo y necesario.

Empecé a vitrinear la onda de Tennis por internet y me gustó mucho, dándome un montón de ideas sobre cómo evitar mi pataleta anual sobre mi odio infinito a vestirme en invierno. Prendas que aunque no son muy básica ni simples, te dan un montón de libertad para ponerse creativos al momento de usarlas. Lo mejor, es que siento que es el tipo de prenda que es muy útil para el frio, pero cuando vuelva el maravilloso calor, también puedes usarlas.


Acercándose el día del evento, 3 de Junio, con Conny nos programamos, pusimos de acuerdo donde juntarnos, a qué hora, quien pasaba a comprar el cafecito para el camino y toda la parafernalia habitual. Todo iba de maravilla y quería puro salir de la pega y correr a Parque Arauco.

A medio día mi amiga murió temporalmente, así que iba a tener que asistir sola, pero mientras más se acercaba la hora, y veía que quedaban un montón de escenas que grabar, perdí las esperanzas, me sentí a la deriva (ja já!). Terminé saliendo de grabaciones a una hora en que ya no iba a quedar nada de lanzamiento.

Quizá no es tan terrible porque uno trabaja en lo que le gusta, pero es necesario un break con las amigas vitrineando o haciendo cosas entretenidas. Uno se hace ilusiones.

El punto es que mientras ví las fotos del evento en laa cuentas de las chiquillas de otros blogs que si lograron llegar y disfrutarlo, más me entusiasmé con la marca. No tengo idea qué valores tendrá y me falta aun verla en vivo, tocar las prendas, probármelas y caer en tentación. Pero apenas pueda me arrancaré a algún Ripley (hay corners en Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza Oeste).  Aunque todo lo que tenga rock, siempre es bienvenido a mi vida.

¿Conocían esta marca antes de su llegada a Chile? ¿Ya fueron a probarse algo y es tan buena como promete?


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/



6 comentarios:

  1. Qué lata que no lograste cumplir con las expectativas de ese día, a veces uno propone pero siempre hay imprevistos.

    No conocía la marca pero me entro la curiosidad así que iré a copuchar.

    Saludos :)
    Paola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habrá que ir como simple mortal un fin de semana. Ojalá que pronto se extienda a más tiendas y a regiones.
      Saludos!

      Borrar
  2. Buu que lata que no pudiste asistir, no conocía la marca pero se ven lindas las prendas así que pasare a mirarla cuando ande en el mall!
    Cariños =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, y apenas la googleé un poco, me encantó =)

      Borrar
  3. A mí me gustó la propuesta, de hecho tambien les dediqué una entrada xD
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos vendieron a todos la propuesta! Eso es tener buen marketing =)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer