sábado, 15 de agosto de 2015

Kiehl's invita a diagnosticar las necesidades de tu piel.

Si usted no ha escuchado del llamado de Kiehl's a pasar por sus tiendas y corners para hacer un diagnóstico de su piel, ser evaluado según necesidades y llevarse 5 muestras de productos especiales para su tipo de piel, vaya corriendo ahora, ¡Ahora ya!. Aproveche el fin de semana y de una vueltecita. ¿Por qué? Porque es una experiencia muy educativa y ayuda a generar conciencia sobre nuestras propias necesidades. Pero eso es solo el principio...

Hace semanas que sabíamos de esta "promoción", por llamarlo de alguna forma, pero no habíamos podido ir porque la vida es cruel con el tiempo libre. Y ayer pude ir a la tienda Kiehl's de Parque Arauco, mi favorita, y tener mis cinco minutos de turno, que fueron mucho más que eso.

Para empezar, fui un viernes en la tarde al salir de grabar, a la hora que el mall está lleno. Pero como tenía tiempo, esperé con calma, a diferencia de mucha gente mala onda que al entrar y escuchar que era por llegada, respondía mal y se iba.

Recordatorio: Esto es un servicio gratis, que además incluye muestras de regalo según la necesidad de cada persona. Pero esto se realiza en un lugar que también debe vender. Lo mínimo que uno debe hacer es tener respeto y paciencia.

Nunca he conocido un trabajador de Kiehl's que sea pesado, siempre parecen felices de recibirte y responderte las miles de preguntas que tienes. Esta vez no fue la excepción.

Me preguntaron cuál era el problema que tenía con mi piel. Y la verdad es que nunca lo he tenido excesivamente seco o graso, solo que en periodos de estrés vuelvo a la adolescencia, mal. Y hay quienes dicen que mi estado natural, es estar estresada. 

Así que me dieron tres divisiones de productos: Preparar - Tratar - Proteger, perfeccionar y reparar. Que se tradujo en: Limpieza, día y noche.

La caléndula se ganó el protagónico de limpieza, porque es calmante y el rostro no solo necesita estar limpio, sino descansar del ajetreo diario. Los productos recomendados fueron Caléndula Cleanser ($18500) y Caléndula Toner ($9100).


Para el día, y a modo de tratamiento: Crema Skin Rescuer ($20200), que es la encargada de aliviar el estrés al que se someterá la piel, si tienen días movidos y demandantes.  Pero como yo soy una maniática de la protección solar, me presentaron un nuevo producto en la tienda: Ultra Light Daily Uv Defense ($22900), que es un protector solar factor 50, que además contiene vitaminas y previene el envejecimiento precoz. Para el día hubo un tercer producto del que me enamoré perdidamente: Micro Blur Skin Perfector ($23900), una cremita a base de lenteja que hace una micro exfoliación en la piel y la deja tan suave, que no puedo dejar de hacerme cariñito en las mejillas (Sí, un poco loca). Va gradualmente mejorando la piel, me dijeron, pero yo creo que es automático. Así que la recomiendo un montón, ahora que está disponible en Chile.


Para la noche hay dos simples pero importantes funciones: Blue Herbal Moisturizer, por su intensidad que es mejor actuando cuando uno duerme  y la piel está en proceso de renovación y porque es para pieles que tienden a mancharse, como la mía. Por lo mismo, me recomendaron Clearly Corrective Dark Spot Solution ($45300), para combatir las manchas de la piel y ayudar a obtener una piel pareja.


Lo que más me gustó de esta experiencia, fue la dedicación. Siempre en In Ladies Room insistimos en lo agradable que es visitar un lugar donde eres guiado con lo que necesitas y no abordado simplemente para hacerte comprar. La piel es un asunto delicado y en Kiehl's lo tienen clarísimo. Los productos de esta marca tienen precios elevados, pero la calidad lo vale, además que duran un montón, porque se usa siempre un poquito.


Aprovechen el mes de Agosto, aun pueden ir a las tiendas y tener una guía personalizada para mejor la salud y apariencia de su piel. 


Pueden seguirnos en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer