lunes, 17 de agosto de 2015

VERSUS: Correctores L.A. Girl vs MAC

Es FOME pero necesario poner a competir un producto low cost con uno medio-alto, pero créanme que cuando ambos ameritan la compra, hay varias cosas que poner en la balanza así que en este VERSUS ponemos frente a frente el L.A. Girl PRO Conceal HD Concealer contra el MAC Select Moisturecover. ¡Veamos!



Características generales

Cuando se trata de ojeras, mediante tratamientos intento mantener las bolsas controladas, pero el color oscuro sí o sí debo emparejarlo con color. En mi caso tengo la piel bajo los ojos excesivamente seca, delicada y propensa a la dermatitis, es por eso que a la hora de buscar un corrector me fijo en que sea lo más líquido y liviano posible, de una cobertura media que para mí es más que suficiente. En esa búsqueda después de AÑOS peleando en las farmacias llegué al de MAC, rompiendo el chanchito. Y al tiempo viendo en blogs y vlogs todos los comentarios positivos sobre el de L.A. Girl decidí comprarlo por igual para probarlo.

L.A. Girl

MAC Cosmetics

Procedencia (hecho en)
L.A. Girl: China
MAC: Italia

Contenido
L.A. Girl: 8 gr
MAC: 5 ml


De tamaño se ven casi iguales


Precio
L.A. Girl: $3300
MAC: $11000 en el momento de su compra. Actualmente vale alrededor de $14000

Probándolo

Decidí en esta ocasión hacer un swatch de brazo porque en mis ojeras se ven exactamente iguales (para que se hagan una idea de lo buenos que son), la cobertura lograda es la misma y la duración es de jornada completa. 





...Pero es aquí en el brazo donde se nota la diferencia inmediata. El de MAC se funde de forma más inmediata y pareja en la piel, mientras que el de L.A. Girl hay que trabajarlo un poquito más. Los colores que dan con mi tono en el caso de MAC es el NW20 y en el L.A. Girl es Creamy Beige. Lo bueno es que ambas marcas cuentan con infinita cantidad de tonos (no dos o tres como la mayoría de las marcas) y en ambos puntos de venta oficiales, los corners MAC y las tiendas The Republic of Beauty, hay tester de todos los tonos. Para qué vamos a recalcar la importancia de probar cuál tono nos sirve mejor a cada piel, ¿no?



El aplicador del L.A. Girl tiene forma de pincel, sus cerdas son de plástico pero no sirven para difuminar. ¿Por qué? El trazo que deja es muy grueso y disparejo y las cerdas no son suaves! A mí me hacen doler la piel bajo el ojo, así que debo difuminar igual. El tubo se debe apretar hasta que sale una cantidad adecuada para aplicar, lo que me hace dudar de cuánto podría durarme. A la fecha llevo usándolo un mes y medio y ya siento el tubo mucho más flaquito. Por su forma lo aplico en forma de "V" bajo el ojo y difumino hacia el centro, queda parejo, bonito, no se craquela ni se siente reseco.



El aplicador de MAC es en forma de esponja, por lo que hay que saber sacar la cantidad adecuada. Con él, solía hacer unos toques o "puntos" bajo la ojera y difuminarlos en forma de media luna. El resultado en la ojera es el mismo que el anterior. Es muy rico de usar. Lo fome es que a esponja no llega al fondo del envase ni a todos los rincones y se desperdicia un cachito. El último que usé me duró un año exacto usándolo todos los días aplicando sólo en las mañanas.

Veredicto final

Cabe destacar que L.A. Girl está certificada por PETA como sin crueldad, y por su precio eso es más que fantástico. MAC en cambio vende en China y como recalcamos siempre es opción de cada una preocuparse de si es tema o no le importa.

En este caso lo que testeamos es resultados sobre la piel. Y yo creo que en este caso gana MAC. ¿Por qué? Porque requiere menos difuminado y por la duración del tubo. No sé cuánto me irá a durar el de L.A. Girl, pero si a mes y medio siento que queda la mitad del envase eso le da desventaja frente a MAC. Vamos a ver cómo se sigue comportando de todos modos porque de 3300 a 14 mil hay harto que pensar. Ahora si lo compramos en ofertas (les recuerdo las de Agosto de TROB que encontrarán en nuestras redes sociales) sí que es baratísimo y no hay dónde perderse.

¿Ustedes los han probado? ¿Con cuál se quedarían? ¡Cuenten en los comentarios!


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

10 comentarios:

  1. que buena tu entrada, la verdad yo nunca he probado los correctores de mac, no tengo idea por que, pero nunca caigo jajajaj.. a mi el de LA me gusta harto, pero no me dura todo el día, aunque si hartas horas.
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese caso podrías probar alguno de mac, aunque quizás es porque la consistencia de ambos es muy líquida (yo no puedo usar uno más denso por la dermatitis)

      saludos!

      Borrar
  2. Hoy pasé a comprar el de L.A. Girl y no quedaban tonos claritos :c el de MAC debe ser maravilloso pero mucha plata para mi pobre bolsillo u.u pero igual el otro quedó bien parado así que lo probaré feliz :P

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora con el tema de tanta oferta están bien escasos algunos productos sobre todo de l.a. girl :( pero ya llegarán los que faltan ;) éxito ojalá encuentres un tono para ti!!

      Borrar
  3. Por fin encontré a alguien que es NW20 en Mac, asi ya puedo saber cual es el color que me puede servir en LA girl y si pruebas bases o cosas similares, puedo irme a la segura con tu recomendación.
    Gracias por el vesus!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja somos hermanas de tono <3 pero no he probado bases mac, encuentro que hay productos mejores por mucho menos precio (no sé a cuánto estarán ahora eso sí, no he cachado, pero la última vez que pregunté salían como 30 ._.) de nada! ;) gracias a ti por comentar

      Borrar
  4. Uhh los dos son amados! Está genial el versus, a mi me dio por ver cuanto me duraba el de L.A Girl y fueron menos de 2 meses :( porque a veces si tenía un día muy largo me tocaba reaplicar.
    Y sí efectivamente el de mac puede durar un año así que sumando y dividiendo no es taaaan caro.
    Gracias por el post!

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo igual que tú, si dura poco al final es lo mismo y por el lado del aplicador me gusta mucho más el de mac!! besos!!

      Borrar
  5. Me quedo lejos con el de MAC por sus resultados; a veces vale la pena invertir sobre todo si es en nuestra piel.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de todos modos!! Además en este caso la inversión sale a cuenta considerando lo que dura. Saludos!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer