sábado, 5 de septiembre de 2015

Primavera = labios naranjos

Fue super tendencia el verano pasado y todo indica que esta temporada continúan. Los labiales anaranjados se han convertido en un must de los días soleados reemplazando a los marsala que protagonizan sin duda el invierno. Ahora que al parecer pasé de la colección de esmaltes a la de labiales (?) encontré varios en mi poder, de todos los gustos y precios. ¿Vamos a ver?


MAC Amplified Creme Morange

En mi búsqueda de naranjos la Ro ❤ me regaló este labial para mi cumple, se desliza super bien, pigmenta en pocas pasadas y con bálsamo labial debajo dura unas 4 horas. Es de los naranjos "claritos". Vale $10900.



The Saem Saemmul Wrapping Tint OR01 Sweet Orange

Me costó MUCHO agarrarle la maña a esta wrapping tint. Muy de moda en Corea estos lip tattoo, se pone una capita gruesa de "brillito" en el labio, dejas secar como 8 minutos y se retira como un sticker dejando entintado el labio. Nunca queda muy parejo pero dura ENE. Me costó US$5,98 en Jolse.



Wet n Wild Mega last lip color 969 24 Carrot Gold

Quería un matte en barra para mi colección y con mucha fe compré este pequeño. Es bastante matte pero el color está al borde de ser coral, así que taaanto tanto no lo amo. Vale $2490 en Fasa pero lo compré en un 3x2 ;)



Maybelline Color Sensational Electric Orange

Ya a estas alturas un favorito. Es muy pigmentado. Quizás no dura mucho nomás pero nada terrible. En farmacias cuesta cerca de $4000



L.A. Girl Matte Flat Finish Pigment Gloss Instinct

Se lo vi a mi colegui, la Anto, y se lo copié, lo reconozco. Porque lo probé en mi mano y fue amor al primer swatcheo. Es ultra pigmentado, mega naranjo y ya saben, dura unas 8 horas si uno no come nada aceitoso entre medio. Vale $6900 pero como aproveché los dctos en agosto me costó $3450 :D



TONYMOLY Delight Tony Tint #03 Orange Cha Cha

Otro coreano, esta vez tinte puro, es la raja, tiñe mucho el labio y dura 4 hrs más o menos. Me costó $3500 (o algo así) en una feria a Make Up x.Holic.x



Bobbi Brown Lip Liner Pencil Tangerine

Éste me lo gané en un sorteo en la pega y fui feliz porque Bobbi está estratosféricamente fuera de mi alcance y nunca había tenido algo de la marca. Me sirve para delinear todos los anteriores y además es muy suave para pintar. No es tan pigmentado, cae al límite del coral también, pero es lo suficientemente anaranjado para no quitar protagonismo al labial que lleve encima. No tengo idea cuánto vale ni quiero saberlo xD



Y esos son los naranjos de mi mini colección.

¿Qué naranjos amados tienen ustedes? Besos y espero sus comentarios!!!


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

19 comentarios:

  1. Te quedan muy bien los colores como dices primaverales.
    Creo no tener ninguno naranjo y me entusiasme harto con los que mostraste.
    saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. Te quedan bien lindos los tonos naranjos Conny, yo soy morena y se supone que me quedan bien, pero encuentro que a mi me quedan horribles. En esta primavera creo que apostaré por los fucsias, aunque igual podría ser que me tiente con un Naranjito, así por probars xD
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bien especiales estos tonos. Dependen del subtono de la piel. Yo cuando estoy 'bronceada' se me ven mal jajajaja ahí opto por los fucsia. Pero hay distintos naranjos así que prueba!!

      Borrar
  3. Yo tengo sólo un naranja y es de wet and wild, el coral_Ine. es hermoso pero lo he usado poco ya que a la serena aún no se digna a llegar el sol jajajaja, saludos linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conozco, pero los corales me gustan mucho también! En la serena tienen un clima muy lindo en verano, ahí aprovechas!!

      Borrar
  4. Me tinco el de mac, creo que a pasare a ver que tal!
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mac tiene varios más, neon orange es bien bonito igual. Hay otros que se acercan al rojo como lady danger. Bueno, es mac. Hay mil xD Suerte!

      Borrar
  5. Son tan lindos, pero a mi me quedan tan mal... cualpo a que mi subtono de piel es neutro tirando al amarillo :(
    Besos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi tono igual es así, pero los naranjos me quedan bien en esta época, ya cuando se me broncea la cara no me quedan tan bien jajaja prueba algunos distintos si puedes!

      Borrar
  6. El matte de L.A girl te queda genial, se ve muy hermoso. Mención aparte los coreanos <3, el Saemmul lo aplico con brocha o sino me quedan los labios zigzag jajaja
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! El l.a. girl tiene lejos la mejor fórmula de todos los que tengo. The saemmul también intento aplicarlo con brocha pero algunos sitios me quedan con más producto x(

      Borrar
  7. Te quedan hermosos los labios anaranjados, se ven mas voluminosos, lastima que a mi no me vengan esos colores como que me veo toda una señora mayor :/

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, para mí que tengo los labios más delgados que mis hermanas es todo un acierto jajajaja por qué crees que te ves mayor? Has probado distintos tonos?

      Borrar
  8. Yo no tengo opción de broncearme pero creo que a pesar que me cuesta verme con algo salmón, tengo un labial que está ahí en el corazón naranjístico <3
    Hermoso el de BB, pero carito para mi bolsillo :(
    Cariños Conny!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carisimo Bobbi pero deben haber alternativas seguro. Cuál es tu naranjo? Saludos!

      Borrar
  9. Yo amo el orange chacha, es de mis naranjos favoritos. También tengo uno que es un lip piano de L.A. que no es tan naranjo pero es hermoso.

    Muy bellos todos los tonos!! Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me gusta mucho la aplicación de orange cha cha jejeje

      Borrar
  10. Me encantan los naranjos para primavera/verano tengo varios y yo creo que seguire aumentando la coleccion debido a q me tente con algunos que mostraste ahora jajaja..

    Cariños =)

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer