jueves, 24 de septiembre de 2015

Scream Queens, otra de Ryan Murphy

Hay algo con las series adolescentes que siempre me ha gustado, esa forma de mostrar a un determinado grupo de personas creciendo a la fuerza en la etapa más difícil de la vida y sin mayores pretensiones que entregar entretenimiento, ya sea en forma de comedia, drama, y ahora hasta "terror".





Sigo a Murphy desde los tiempos de Popular -carnet a la cresta, gracias- cuando aún ni siquiera yo llegaba a la etapa puber, pero veía la serie con mi mamá y moríamos de risa. Obviamente me vi Glee completa, Nip/Tuck casi entera, y American Horror Story la tengo pendiente pues no es mi género predilecto, pero igual me tinca para algún futuro momento de cesantía (diosito no quiera).

Ayer se estrenó en el cable su última entrega: Screem Queens, una serie llena de actores de la talla de Jamie Lee Curtis hasta estrellas del momento como Ariana Grande, pasando por talentos jóvenes reconocidos como Lea Michelle, Emma Roberts, Abigail Breslin, Nick Jonas, Diego Boneta y Keke Palmer, sumados a muchos rostrillos nuevos.

Harto famosillo por acá


La serie nos muestra la peor calaña de la sociedad universitaria norteamericana: las fraternidades, esos grupos sociales donde se discrimina hasta por el menor desperfecto por pertenecer a una elite donde se generan contactos que se supone perdurarán por el resto de la vida, y cómo la "pacífica" vida de una de éstas, Kappa Kappa Tau, se ve perturbada por una seguidilla de muertes. Como siempre Murphy lleva la trama al límite, con sus clásicos personajes extremadamente estereotipados. A esto le sumamos un misterioso hecho del pasado, unos asesinatos por aquí, una decana desquiciada por acá, algunos looks para morirse, ese guión puntudo, cargado de cultura pop, políticamente incorrectísimo y atentando contra toda moral, y listo, paf, tienes una serie muy entretenida, al menos en el especial de dos capítulos que se emitió de estreno.

Poster en su paradero más cercano
Scream Queens (o reinas del grito, como se le denominaba a las actrices que constantemente eran hostigadas en distintas películas de terror a lo largo de su carrera) no requiere mayores descripciones, con mi hermana nos matamos de la risa, te tiene pegado todo el rato y creanme que cuando la vida se torna un poco complicada lo mejor es poder descansar la mente con algo livianito. Esperemos que no decaiga el tono dentro de los próximos capítulos, porque avanza super rápido pero jamás marea ni aburre. La van a emitir todos los miércoles por Canal Fox a las 22hrs, un día después de cada estreno en USA, así que atentis con eso.

Beware sluts...


¿Les tinca? ¿La vieron? ¿Les gustó? Espero sus opiniones ;)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

8 comentarios:

  1. La verdad es que sabia del estreno, y cache algunos spoilers, pero aun asi me tiene bien intrigada, creo que estara bien buena y apenas tenga un tiempito me vere los caps que pille jiji Buenisima entrada! Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos es de muy buena factura, y entretención asegurada (ya sea para bien o para mal jajaja) Gracias por pasar!

      Borrar
  2. wait... dieron dos capítulos anoche?? porque cuando terminó el primero, al tiro vi que lo repitieron o fue un recuento?! me muero si me lo perdí x.x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dieron dos capítulos de corrido sin cortes comerciales, no hubo ningún "corte" entre ambos, por eso se sintió como un solo capítulo muy largo. No creo que te lo hayas perdido jeje

      Borrar
  3. Es TAN RIDICULA QUE LA AMÉ JAJAJAJAJ te juro, me gustó y me enojaba porque era como MENTIRA ESTA HUEÁ! y mi pololo me decía para qué la veís, pero me entretuvo mucho y creo que la seguiré porque como dices, es bueno ver algo relajado de vezx en cuando, estoy viendo series demasiado densas -_- has visto Mr. Robot? la estoy viendo y hasta el momento me tiene mal jaja besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso recae la magia de Murphy, trabaja desde la ridiculez y eso es lo que la hace tan entretenida, es una burla constante de estereotipos todo el tiempo. No la conozco, la googlearé. Besos!

      Borrar
  4. No la he visto pero le echare una miradita se ve buena
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy muy entretenida si es tu tipo de humor, ojalá te guste!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer