domingo, 17 de enero de 2016

Review de los Fun-Size Flirts de Benefit II

Ya en esta entrada les había contado sobre varios de los productos de Benefit que había ocupado hasta esa ocasión. Sucede que en reseñar la siguiente mitad me demoré un montón más porque muchos de sus productos no hallaba dónde ni cuándo ocuparlos. O no les hallaba resultado en absoluto. O algo estaba haciendo mal. Bueno, la cosa es que se las debía así que ahora voy con el resto del pack ;)




BADgal lash Máscara de pestañas



La experiencia con esta máscara nunca fue buena salvo por lo portable. Porque ya abriéndola te encuentras con un cepillo largo con cerdas graaandes, yo tengo los ojos grandes y las pestañas de largo medio pero esto ya es demasiado para eso, porque era cosa de acercármela y mancharme todo el párpado en la primera pasada.

Cepillo

Eso es una cosa porque imposible darle una "pasadita" a las pestañas inferiores sin quedar como mapache. Otra cosa es que al principio viene muy líquida pero con el paso de los días y el uso se va adecentando. Y una tercera cosa es que no es llanto ni siesta proof, se salía toda y bajaba todas las pestañas al cabo de unas horas.


No las separa tanto como me gustaría, porque más bien da volumen pero eso hace que se agrumen. Mala experiencia. Por lo mismo la tenía que mezclar con otras máscaras waterproof cuando requería respaldo ocular (?) así que la hice durar como 6 meses.

Instant comeback facial serum



Este es el producto individual más caro de la marca al menos en Chile, en su tamaño original ronda los 40 mil pesos, así que alguna magia tendría que hacer por ese precio, ¿no?

Aspecto del serum... como todos los serum ;)

Les cuento que magia no hace. Sí es exquisitamente hidratante, lo que permite incluso saltarse el paso de la crema posterior. Muy poquito cunde mucho para todo el rostro. Pero así como que ilumina y revitaliza el rostro creo que no, no hace mucho más que mi humilde crema facial de 4 luquitas. Si hace ver más joven o todas esas maravillas que se le atribuyen a los sérum yo no vi na ni ná. Ni tengo arrugas como para comprobarlo, quizás estoy muy nena para esa función del producto, no lo sé,


“That gal” brightening face primer




Con este producto sí que me costó encontrarle la gracia. Es un primer de rostro que tiene un tinte rosadito que no se traspasa a la piel, un olor muy rico y suave así como a yogurt de frambuesa, ¿Pero qué hace? Aún no lo sé. Es que yo no uso base, uso bb cream, entonces, ¿cuál sería el brillo de usar primer facial? Es como ponerme una crema después de mi crema y antes de mi otra crema con color. Nopos neña, así no.

ADVERTENCIA DE FOTO SIN MAQUILLAJE ALGUNO
...
..
.

Según yo... NO CAMBIA NADA

Sí ilumina un poco pero como uso bb cream matificadora, nada queda. Un día traté de usarla a solas como sugieren en la página oficial pero sentía la cara más grasa de lo normal y eso en verano en Santiago de Chile es FATAL. Así que ahí está medio llena la miniatura. Quizás si sobrevive le de otra oportunidad en invierno.


Sun beam golden bronze complexion highlighter



Este iluminador bronce está indicado para pieles morenas a oscuras así que tuve que esperar hasta ahora en enero que ya agarré un poco de color para usarlo sin sentirme bola disco y es realmente hermoso. Se lo recomiendo a todas las morenitas o recién bronceadas porque queda estupendo para salir de noche (quizás para el día es un poco mutsho), yo le daré harto uso este verano he he he

El bronzer... bello



Stay don’t stray (light/medium) primer de sombras



Dejé el primer de ojos para el final porque es una MARAVILLA. Ustedes que yo sé que me leen harto deben saber (o ahora sabrán) que no uso sombras a diario porque una de mis peores zonas con dermatitis alérgica son mis párpados, todo se me cuartea y me hace picar como ají con merkén con jalapeño y es terrible. Así que me guardo el sombreado para cuando tengo que salir a algún evento de noche. Y este primer es súper apañador. Mantiene el "blending" de las sombras intacto hasta que te lo retiras con desmaquillante, o en el caso de otras sombras que se salen o acumulan con más facilidad como las en crema o las en lápiz, las deja ahí quietitas y preciosas en su lugar. Pero como no he tenido otro primer de ojos no he podido comprobar si todos son así de mágicos.



Eso es todo, espero que esta revisión les sirva en caso de querer adquirir algún producto de esta prestigiosa marca o darle una oportunidad a los packs que continuamente están saliendo porque es súper útil poder probarlo todo ;)

¿Les tincó alguno?

Besos y espero sus comentarios :)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

10 comentarios:

  1. Como conclusión parece que solo te gustó el bronzer y el primer, el resto ahí no más y que lata porque no son productos baratos. Lo bueno es que al menos son miniaturas y no tuviste que pagar su precio normal, eso si habría sido terrible, yo odio botar plata. Aun así me parece una excelente opción para probar muchas cosas de esta marca que sigue pareciendo muy interesante.
    Cariños! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El secreto está en hacer que te regalen el pack jijijij besos!

      Borrar
  2. He probado varias miniaturas tb y no encuentro gran maravilla la verdad, el porefessional es pura grasa, el benetint es demasiado sutil, el primer ese rosado xD lo uso sólo en los pómulos como "Pa usarlo" porque igual es bien nada. También me regalaron el sun beam y estoy esperando tomar color para usarlo, pero creó que esta difícil porque evitó el sol lo más que puedo.

    El primer me gusta pero me parece un poco seco, difícil de difuminar pero funciona súper bien para hacer durar la sombras y eso

    Me llamó la atención el serum.mega caro y mega nada jajaja, por ese precio mínimo que se noten cambios además de hidratar, en fin... Me gusto el post para mi benefit esta un poco sobrevalorada

    Besitos conny :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema con benefit, demasiado caro para lo que "es", opino igual que tú

      besos!

      Borrar
  3. Lo que me tentó es el sunbeam de todas formas *_*! me da penita que benefit sea tan caro porque amo esta marca u.u también compré un set de miniaturas y solo me quedé con el bronzer, le amo!
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es caro ya sumado a lo que le suben acá en Chile porque he visto que afuera es más barateli pero asi como gama media-alta nomás... y algunos productos no son demasiado buenos. El bronzer es sublime :D

      besos!

      Borrar
  4. Que tierni todo en miniatura !!! me encantó jajaja.
    No he probado aun la marca, pero ya habra oportunidad.

    ya te sigo :D

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  6. Yo amo los delineadores y el puff off!
    Ahí llegaron mis amores de benefit, ahora para mi cumple iré a la cosa de cejas, para ver que le hacen a mis cejitas porque en el stand del vespucio le tienen ganas a cada rato "haría maravillas con tus cejas"- palabras de la niña-cejas ...
    espero no arrepentirme ><
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he probado el delineador pero ganas no me faltan. Vi en tu insta que te quedaron muy bien, así que si estoy en Santiago para mi cumple este año también pasaré a que me regalen unas cejitas parejas!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer