jueves, 4 de febrero de 2016

¿Pechugas o Poto?

En medio de una conversación con compañeros/compañeras de trabajo, mientras estábamos esperando empezar a grabar, surgió una interrogante que suele ser muy masculina, como si los hombres decidieran qué es mejor en el cuerpo de una mujer, ja!



Entonces empezamos a preguntarnos, nosotras como mujeres: ¿preferimos tener poto o pechugas?

Es mundialmente conocido que los hombres sienten una atracción casi gravitacional hacia la delantera femenina, y siento que la mayoría de nosotras nunca vamos a comprenderlo. Pero fuera de esa desagradable sensación de ser objeto de observación masculina, es una pregunta mucho más importante el saber qué prefiere cada una.

Curiosamente entre lo que me dijeron mis compañeras, e incluso mi mamá cuando después le pregunté, la mayoría coincidimos en que preferimos tener buen trasero que delantera. 

He aquí las razones:

- Hay escotes que se ven preciosos con buena porción de pechugas, pero....

- ...hay mucho más dolor asociado a tener mucha pechuga a mucho poto. La espalda por exceso de pechuga dicen que es del terror.

- Dormir boca abajo con mucha pechuga es incómodo. Dormir de espalda no es tan terrible si tienes harto trasero.

- Tener trasero es un  asiento cómodo seguro.


Si ser pechugona viene con ese vestido, quiero ser Christina Hendricks
- Personalmente la única y gran razón por la que a veces amo los jeans, es porque lucen tan bien con una porción de buen trasero.

- La mayoría coincidió en que hay mucha ropa que creen que se le puede sacar partido si se es muy plana sin generar complejo. Pero ponerse algo y que se note que no hay poto, se ve feo, sin excepción.

- Siendo super mala persona, tengo memoria de haber escuchado (y dicho) que se veía raro/feo una mujer sin poto, contrario a mujeres sin nada por delante, que siempre sacaban partido de lo que les faltaba. Me siento culpable por tal nivel de pelambre, pero lo he escuchado demasiado.

- Considerando que hay relleno para ambas áreas, siempre es más cómodo el relleno de sostén que el de parte inferior.  (Quizá porque estamos todas las acostumbradas a sostenes que a calzones con relleno)

Ahora, todo esto es eligiendo tener uno de los dos atributos. Pero estoy segura que todas nos sentiríamos regias estupendas e ideales si tuviéramos el cuero que se gasta Christina Hendricks, ahí arriba en la foto. Mina total.

Teniendo buen trasero puedes hacer cosas muy útiles, como ésta. #OkNot


Ahora yo extiendo la pregunta a quienes nos leen, ¿es mejor tener poto o pechuga? ¿Cuales serían los pro y contra de cada cosa?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

16 comentarios:

  1. Definitivamente es mejor tener poto que pechugas, ya que es bastante incómodo el bamboleo de las nenas cuando corres o no poder usar una blusa sin que el botón del escote no esté a punto de salir volando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto, aunque tengas poco siempre encuentran la forma de rebotar cuando te mueves.

      Saludos!

      Borrar
  2. Siempre es mejor trasero que pechuga. Por cuestiones de salud daña la espalda y columna, por cuestiones prácticas, no puedes hacer muchos deportes y la ropa te queda mal. Y por cuestiones de estética, es mucho más fácil levantar/aumentar el trasero porque es puro músculo, te haces unas buenas sentadillas o desplantes todos los días y listo. Sin embargo, el pecho no es nada, más que grasa y tejido. No crece ni se puede fortalecer si no es con cirugía, y si crece es para quedar colgado después del embarazo o subir de peso.
    Por el lado masculino, es incomodísimo que los ojos se les desvíen como idiotas. Y cuando te miran la retaguardia, ya no estás viendo... porque vas de espaldas XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final parece que hay muchas más razones ocultas sobre porqué todas queremos más de lo de abajo que lo de arriba.
      Gracias!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. =D
      Entonces no es tan absoluta la elección por el trasero.

      Saludos!

      Borrar
  4. Todo el rato es mejor tener poto que pechugas jajaj, encuentro que hay jeans que favorecen ene y que se ve muy lindo el traste, además las bubis a veces como que incomodan jajaja..

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Insisto, yo que no tengo mucho siento que me ahogo cuando duermo boca abajo
      Saludos!

      Borrar
  5. Yo preferiría no tener ninguno de los dos! Así de simple, me incomoda ser objeto de miradas asquerosas, y me incomoda tener que usar pantalones muy ajustados por mi trasero u.u
    Pero bueno, igual encuentro que se ve mejor no tener pechugas, que no tener poto, se ve un poco más armónico xD

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leo tu comentario y me da una rabia y pena profunda que vivamos en una sociedad donde hay actitudes que se toman como "normales" y que nos hacen sentir así como dices. Deberíamos solo tener y querer en nuestro cuerpo lo que nosotras queremos y no lo que nos de "menos problemas" frente a un montón de tipos imbéciles que tienen menos uso de razón que los animalitos.

      Y si, te encuentro la razón, es más armónico tener poca pechuga que poco poto.

      Saludos y gracias por leernos! =)

      Borrar
  6. Jajajaja poto nunca he tenido, pechuga si xd. Después de mi embarazo tengo ooto de tabla xD. Igual me gustaría tener algo más pero tampoco me complica ni acompleja, con ejercicios se puede modelar algo decente xd.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso dicen, que lo bueno es que poto sale con ejercicio, pechuga no es tan fácil tener un poquito más.

      Saludos!

      Borrar
  7. Mi sueñoes tener poto ssnifff yo creo que al final uno siempre quiere lo que no tiene jajj besotes! Muy buen post.

    ResponderBorrar
  8. ajajajaja qué buena pregunta x) mi pololo y yo hemos tenido una conversación parecida pero más enfocada a otro ángulo; hay dos tipos de personas según nosotros, el boob man y el ass man, alecito por ej es boob man porque bueno, hola ajajaj pero hay otros que aman el buen potoco, por ejemplo yo JAJA amo el poto de mi pololo e incluso le digo poto, y es algo super aceptado en mi familia y la suya (mi mama odiaba ajajaj) así que en ese sentido es dependiendo de tu pareja :P en lo personal preferiría no tener tanta buby pero igual las quiero jaja besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces no es solo tema de mujeres el tener mucho delante o atrás xD
      Saludos!

      Borrar
  9. yo tengo el tamaño de ambos demasiado abundante jajaja por no decir que soy pechugona y potona jajajaja
    pero mi amado es feliz con este cuerpo curvilíneo así que bien jaja
    un besote!

    http://www.cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer