martes, 22 de marzo de 2016

Black Opium de Yves Saint Laurent

Ayer en la tarde/noche fuimos a un evento muy misterioso, del que solo teníamos coordenadas y marca. Así que llegamos después de un largo día de grabación a Restaurant Oporto, descubriendo al fin que se trataba del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent.



Si hay algo que me encanta de los eventos es que sean en la tarde, y en lugares tranquilos y accesibles. Cuando tienes grabaciones todo el día (a menos que tengas escenas nocturnas), es imposible ir a algo de media mañana, que era un tema del que hablábamos mucho con Conny últimamente. Nos daba penita no poder ir a los eventos. Lo mismo cuando es demasiado lejos y estás tan cansada que sabes que de camino te quedarás dormida.

Así que el entusiasmo estaba, y al llegar al restaurant el ambiente prometía. El negro de fondo, mucha penumbra y luces atraian a seguir el camino de misterio que ya habían planteado con la invitación. El uso del comercial del perfume, una muestra audiovisual llamativa y entretenida que explicaba y mostrabao el nuevo look de la propuesta del perfume Black Opium, inspirado en una mujer fuerte, misteriosa, sexy y sobre todo, sin miedos que la detengan, llamó la atención. Es un mensaje muy potente en la posición de lucha que actualmente nos encontramos las mujeres, sin perder la oportunidad de consentirnos, por ejemplo, usando un perfume que se nos antoje.

Entre aperitivos y cóctel, los anfitriones interuactuaron con el público, paseándose entre la gente e integrándonos a lo que hablaban, haciendo mucho más cercano lo que pudo ser una simple entrega de información. 

Aunque era un evento de perfume, tenían un stand de maquillaje para quienes no alcanzaron a emperifollarse para ir al evento, o para quien quisiera retocarse. Yo fui a iluminarme, porque no puedes estar cerca de maquillaje YSL y no probar Touche Éclat, su maravilloso iluminador. Amor infinito. 



Pero como el evento partía del misterio y las sorpresas, después de un rato, cuando fue tiempo de dar paso a la música, apareció en el escenario Nicole. Lo bueno de ella, que nunca la había visto en vivo, es que es muy natural, sabe las canciones que debe usar cuando su presentación será breve, así que fue un agrado escuchar sus canciones tan adorables. Además de enterarnos que Nicole suele ser maquillada por Yves Saint Laurent. Creo que fue una jugada muy inteligente de parte de la organización, presentar a una cantante nacional tan querida y transversal.



Ya siendo hora de irse a casa, porque al día siguiente hay que salir a trabajar, todos los que trabajaron en el evento se despedían como si te conocieran de siempre, ¡un amor todos! Nos fuimos contentas de presenciar una puesta en escena completa que no se limitó a ser un evento informativo para beber y comer, si no que se esforzaron en sumir a la gente en una experiencia, la que promete entregar Black Opium, el perfume mejor evaluado el 2015 en varios países europeos y norteamérica. Obvio que probamos el perfume, que huele muy rico y tiene un toque bien poderoso y moderno, totalmente recomendado si les gusta un pequeño toque de dulzura que se funde muy natural a la piel, pareciendo que es parte del propio aroma de cada uno y no que es un perfume que evidentemente estás usando.



Muchas gracias a Loreal e Yves Saint Laurent por invitarnos a ser parte de esta experiencia.

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