domingo, 8 de mayo de 2016

Big Review: Urban Decay

Ya llevan un año en Chile y con buen éxito, Urban Decay es una de esas marcas que se hace destacar. Ya sea por sus llamativos puntos de venta, maquilladores con todo el estilo y power de la marca, pero particularmente por sus productos que todas quisiéramos tener. Creo que no hay vez que pase por uno de sus stand en que no quiera probar algo distinto. Pero esos precios, ¡ay esos precios!, hacen pensarlo dos veces. Y gracias a una increíble suerte y a la amabilidad de sus make up artist, es que he podido probar varios de sus productos fuera de sus clásicas paletas Naked. Es por eso que quise reseñarlos en este megareview, para contarles por qué valen la pena y cada peso (o no).




24/7 Glide-On Eye Pencil - Tono Perversion


Toda la vida usando delineadores negros y nunca había tenido uno tan negro como éste. Es como pasarse un carbón por el párpado, deja marca enseguida. True black, ladies. El único problema es que nunca termina con fijarse y sí, se corre un poco. Pero no se desvanece. Y para un delineador en lápiz eso es mucho. Si les gusta este formato y buscan un negro más negro que mi alma, pruébenlo. Ah y un detalle, si no lo tapan apretado bien, la tapa se sale con una facilidad increíble dentro del estuche de maquillaje ¬¬

Revolution Lipstick - Tono Rush


Su cremosidad es exquisita, cuando mis labios andan odiosos nivel no me puedo poner un labial matte (mis favoritos), este comodín es el mejor. Humecta y se queda horas incluso pasando la barrera del almuerzo. Es un marroncillo/rosado casi nude, pero mucho más oscuro que mis labios.

Eyeshadow Primer Potion - Original


Son uno de los productos estrella de UD y con mucha razón, nada se les corre y son estupendos. 

Rubor Afterglow 8-Hour Powder Blush - Tono Rapture


Lo amo desde el día uno, es un tono poco común, más oscuro de lo que estoy acostumbrada, pero por lo mismo bien aplicado me adelgaza el rostro, a diferencia de los clásicos rosados que me hacen ver -según yo- más cachetona. No se ve tan oscuro como en el envase, pero se puede trabajar por capas. Yo no lo hubiera elegido sola, así que fue un gran regalo <3

All Nighter Setting Spray


Quizás el producto que más me gustaría tener, porque refresca la cara a morir, yo que soy super acalorada porque magallánica con 30° de calor, nope. Aunque eso sí me gustaría probar la versión de-slick porque mi rostro es mixto/graso y los brillitos son el terror de cada día. Pero de que fija el maquillaje lo hace perfectamente. No he pasado por ningún carrete bailable y sudao con él, lo he usado en el diario vivir, pero mi hermana fue a Lollapalooza y volvió con el maquillaje intacto. Una prueba irrefutable de que funciona.

Super Saturated High Gloss Lip Color - Tono Naked


Debe ser el producto que menos me gusta, tras el año de uso se ha vuelto bastante difícil de trabajar, tengo que ablandarlo para poder usarlo, además se gasta rápido y hay que sacarle punta, creo que este punto es el que más me molesta, habiendo tantos labiales retráctiles yo tengo mucho miedo a morir con una astilla en los labios xD

Sombra de ojos


Bueno esta sombrita la usé una sola vez, es super clarita pero es un rosita básico con un poco de dorado y acabado frost. Dura todo el día (con primer) y no se apelotona. Es muy bella.

¿Swatches?



Eso es todo chicas. Algunas cosas fueron un regalo de la marca y otras me las gané en un concurso de la Andy (pase a su blog por acá) así que en lo personal no he comprado nada aún pero solo porque estamos en modo ahorro mortal XD

Por cierto, feliz día a todas las mamitas, en especial a la mía que no hay nadie con tanta paciencia ni amor infinito como ella <3 y a la mamita de la Rocío por supuesto!!

Recuerden que estamos actualizando snapchat a diario. ¡Atentas a todas nuestras redes sociales! Se vienen GRANDES sorpresas ;)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

6 comentarios:

  1. y llegué del lolla con el maquillaje intacto y eso que sude como chancha, también use el primer debajo de mi delineado doble jiji, muy buena fijación.

    ResponderBorrar
  2. No me convence mucho esta marca ademas de las paletas, debe ser porque cada persona tiene distintas ecperiencias, la sombra me tinco harto :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cada persona tiene gustos distintos. Yo no gastaría tanto en una paleta porque no uso sombras :) pero si me gustan otros productos. Besos!

      Borrar
  3. Urban Decay es un pendiente que tengo, pero que la pobreza no logra que lo cumpla ahaha.

    Creo que sera un buen autoregalo de cumple

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre! O un buen regalo para que le hagan a una jejeje Saludos!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer