domingo, 12 de junio de 2016

Always y la higiene del sueño + Concurso.

Hace unos días, y llegando de las vacaciones mas agotadoras y maravillosas que he tenido, llegó un regalín de Always y un comunicado sobre la higiene del sueño. Y yo, en pleno espanto por volver a adecuar mis horas de sueño al ritmo laboral, sentí que me había caído del cielo. 


Pero, ¿qué es la higiene del sueño y qué pretende Always?

Básicamente Always quiere que duermas tranquila, relajada y sin preocuparte de amanecer en una película Gore porque tu toalla higiénica dejó que tu menstruación se filtrara a tu cama.

Personalmente soy super perseguida cuando duermo en mis días de regla, porque soy demasiado inquieta, del tipo de persona que siempre saca las sábanas de su lugar y amanece con las frazadas en el suelo. Misteriosamente estoy más quieta en esos días, pero no quita la preocupación. Y dormir preocupada no te deja descansar, que es otro tipo de higiene del sueño.

El pack de Always trae varias cosas:

1) Toallas higiénicas ultra finas de día y noche: de las que probablemente solo usaré las nocturnas, porque su extensión me hace sentir más segura, es una maña personal, pero me siento en peligro usando toallas normales. Lo bueno es que como son ultrafinas, uno no se siente como si tuviera pañales puestos.

2) Libro de mandalas y lápices de colores: La moda de pintar/dibujar mandalas está super fuerte. Se le atribuyen muchas propiedades relajantes y de concentración, incluso de autoconocimiento. Sé de personas a las que les sirven mucho y les creo totalmente. Pero debo confesar que me compré hace unos meses un librito, y como soy tan rayada, me equivoqué de color al pintar y me amurré, así que lo dejé a un lado. Creo que le quiero dar otra oportunidad, no se si pintar mandalas ayude, pero pintar en general me hace feliz como una niña chica.

3) Mantita peluda y calentita: ¡Le amé! Porque en mi pieza todo es muy de niña, pastel, bonito y romanticón. Voy a estar el resto del invierno envuelta en esa manta. Además que necesito encontrar mi comodidad para empezar a leer y estudiar para mi trabajo, así que me servirá para no morir de frío cuando intento mantenerme despierta.

4) Reloj despertador: Muy minimalista y sutil. La verdad es que no tenía reloj así que fui feliz. Uno necesita despertar para hacer sus cosas del día, lamentablemente no vivo en el mundo feliz donde puedo despertar a la hora que a mi cuerpo se le antoje. 

Yo quiero agregar que en medio de la importancia de una limpiaza física y mental al dormir, debemos ser concientes de que necesitamos dormir lo suficiente. Dicen que uno puede llegar a morirse por falta de sueño, y es sabido que afecta al metabolismo, al peso, corazón, y un montón de factores de riesgo. 

Sabemos que en el mundo de hoy tenemos miles de cosas que hacer, que el tiempo no alcanza, trabajamos muchas horas y las libres son difíciles de aprovechar, pero hay que buscar la forma de tener las horas de sueño necesarias. Yo soy el peor ejemplo, duermo muy poco, y estoy tratando de cambiar eso. Así que todos los tips para una mejor calidad de sueño, son bienvenidos en los comentarios de este post.

Además tenemos un concurso en Instagram para que se lleven la bolsita de Always con todas estas cosas. ¡A participar!

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer