jueves, 18 de agosto de 2016

Probando Ariel Power Liquid gracias a The Insiders

Hay una página donde te inscribes y te mandan productos para probar a cambio de reviews y compartir la eficacia del mismo. ¿No me creen? De eso se trata The Insiders, quienes ya llevan un tiempo en Chile. Yo la conocí tras verla mencionada en un instagram random, me llamó la atención y me inscribí. Al tiempo participé de la primera campaña que me interesó, probar el detergente Ariel Power Liquid. ¿Por qué? Pues en mi hogar vivimos dos mujeres y nos alternamos para lavar la ropa, la cual debemos llevar a la lavandería del edificio y soñar con que no salga manchada con el detergente en polvo que el vecino inconsciente antes de ti usó. Ya llevábamos un tiempo usando el mismo detergente líquido de otra marca y para variar es bueno probar algo nuevo.




Desde que me inscribí hasta que llegó el pack a la casa pasaron unos 15 días. Éste contenía un envase de medio litro, muchos cupones con descuento en Jumbo para regalar y una libretita con instrucciones. Días después recordé usarlo y utilicé la medida de una tapa indicada para una lavadora, con toda la fe pues con mi otro detergente le mandaba como dos tapas en una lavadora.

Esto dice el comercial

Al sacar la ropa ya limpia se nota la diferencia enseguida. Primero, porque el aroma es muy suave. Segundo, porque mis manos no sufrieron el impacto tras colgar la ropa para secarla. Siempre me quedaban extremadamente secas y debía correr a echarme un litro de crema en cada una y ahora eso no pasó. Mis manos resistieron super bien, lo que ya me da un indicio de que su fórmula es mucho menos corrosiva. Además toda la ropa salió limpia así que efectivamente podemos decir que rinde mucho más por mucho menos. Ocupé poco producto y fue una maravilla.

Así que solo me quedo con una opinión favorable y les invito a inscribirse a The Insiders porque es una super buena oportunidad de llegar a cosas que quizás por flojera o por rutina no habríamos probado de otro modo. Yo quedé feliz con mi botellita de Ariel y creo que no volveré al antiguo detergente.

Por último, si se inscriben a The Insiders actualmente hay una campaña de Head&Shoulders para anotarse en Chile. Pueden inscribirse acá.

¿Y ustedes probarían cambiarse de detergente?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer