miércoles, 10 de agosto de 2016

Review: Juicy Shaker de Lancome

Hace un tiempo que venía preguntándome porqué Lily Collins y Lupita Nyong`o usaban esos vestidos pomposos y coloridos en publicidad de Lancôme, y qué producto estaban ofreciéndonos. Y la semana pasada, en su lanzamiento en Santiago, al fin lo averigüé.



En Club Eve todo fue decorado con el tema de Juicy Shaker, desde los baños, los rincones para fotos, las mesas, hasta los tragos que sirvieron. Muchos cocteles a base de frutas que representaban cada uno de los labiales nuevos que Lancôme quería presentarnos.

La idea era insertar a todos los asistentes en la nube de este nuevo producto.

Juicy Shaker es un lip oil, un labial bifásico, que fue creado a partir de dos productos íconos de Lancôme: el Shaker, una barra de labios que viene de los principios de la marca por allá en los años 40', y Juicy Tubes, un gloss que apareció alrededor del 2000.

Para mí es un lindo tinte con aceites que deja tus labios ultra hidratados.Viene en 14 distintos colores, pero no todos quedan tan intensos en los labios, aunque la intensidad del color depende de las pasadas que den a sus labios con el cushion. Los colores son:



Mangoes Wild (dicen que el favorito de Lily Collins), Berry in Love (el de Lupita Nyong`o), Cherry Symphony, Apri-Cute, Lemon Explosion, Walk the Lime, Piece of Cake, Berry Tale, Wonder Melon, Vainilla Pop, Boom-Meringue, Meli Melón, Bohemian Raspberry, Freedom of Peach. Cada uno de los nombres son un antojo seguro, sobre todo porque el aroma de cada uno es exquisito. 

Creo que lo que más me gustó es que da un tono muy natural y saludable a los labios, sin exagerar. Y yo que soy amante de los labios intensos y matte, fui convencida super fácil por Juicy Shaker.



Lamentablemente el día del evento, tuve que irme temprano porque al otro día tenía grabaciones intensas, y no alcancé a recibir mi regalito, que era un set de Juicy Shaker. Solo probé uno, Berry Tale, que pensé iba a ser un rosado muy intenso, pero es más un tono rosa anaranjado. Así que lo he estado usando por alrededor de 5 días, y siento mis labios menos secos y, como dirían en el mundo de la cosmética coreana, muy dewy. Quizá el único detalle, es que no dura tanto como quisiera. La sensación de sus aceites sí, pero el color va bajando durante el día.

Su forma de usar es tan simple como agitarlo y usar su cushion para dar color a los labios, por eso su hashtag #ShakeitTwistitLoveit. Y de verdad que uno le ama, porque, como ya mencioné, para que me hagan salir de mis labiales matte hay que hacer un gran esfuerzo.

Si quieren probar esta novedad, están disponibles en Falabella.com a $9990. Ahí seguramente van a encontrar el color que más les acomode, según sus tonos de piel y el resultado que quieran obtener. Pero da igual si quieren más o menos color en sus labios, la sensación después de algunas horas de aplicación, es exquisita, y cero pegajoso.

Y estén atentas en los próximos días, porque luego de mi lloriqueo porque quería mi set, llegó un regalito con más Juicy Shaker, y para que no sea un labial solito, vamos a hacer un pack previo a la primavera que estaremos sorteando.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

1 comentario:

  1. Me intrigan tanto estos como gloss con color jajaj como que me quedo pegada viendo la promo a veces en los yutubs, es como un tipo de aceite verdad? Amé que sea como cushion para aplicarlo :P
    Besitos!

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer