miércoles, 14 de septiembre de 2016

Adidas #AquíNoTermina

Creo que es un deseo común el querer tener una vida más movida, donde seamos capaces de hacer alguna actividad física contínua, no por mera vanidad, quiero pensar, si no porque queremos que nuestra vida sea más sana y la energía y equilibrio vuelvan a nuestros cuerpos después de que el estrés del trabajo, estudio, deberes, nos drena. Por eso es que esta oportunidad de Adidas es imperdible.


Seré sincera, siempre me entero muy tarde de estas cosas, y nunca alcanzo cupos, o ya tengo planes para la fecha en que se realiza, asi que aprovecho de avisarles con tiempo que se viene Adidas #AquíNoTermina con clases de baile (16 de Octubre) y yoga (19 de Noviembre).

¿Cómo participar?

Ingresen a www.aquinotermina.cl/ ó www.adidas.cl/aquinotermina y elijan la actividad que más les acomode, o mejor aún, ¡vayan a ambas! 

La primera clase, que es baile, estará a cargo de Claudio Reyes y se realizará en Avenida José Miguel de La Barra, frente al Museo Bellas Artes. Dicen por ahí que se esperan más de 3 mil asistentes, y yo sinceramente espero que así sea, porque me motiva un montón el pensar que la gente se anima a unirse a cambiar un poco la rutina.

Desde las 10 de la mañana es la clase, que se anuncia por más de una hora. Habrá una zona de descanso post evento, pensada para quienes asistan, y promete ser un rincón de regaloneo justo y necesario.

Una vez inscritas, pueden retirar su kit desde el 5 de Octubre en la tienda Adidas del Costanera Center.

¿Y qué tal? ¿Se entusiasman?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom


2 comentarios:

  1. Oye pero qué buen dato! me tinca ene... Lo programaré para ver si voy con alguien porque me pasa igual que estas cosas se me olvidan
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! trata de ir, además que por el precio, te dan un kit super bueno. Yo fui a retirar el mío y trae una polera del evento de buen material, bloqueador solar vichy, agua, snack, mochila, descuento en la tienda y pulsera para entrar el evento. Al final uno sale ganando!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer