domingo, 11 de septiembre de 2016

Almuerzo de domingo en Barrio Italia.

Siempre que se me ocurre la brillante idea de salir un domingo, hay problemas. Porque la mayoría de los lugares está cerrado. Es más problema cuando mi abuelita anda de visita y quiero llevarla a comer, porque una persona que cocina tan rico como ella lo hace, es difícil de sorprender.



Caminando por Avenida Italia encontré, entre uno de los miles de cafés y restaurantes, Balasto, y apenas vi que tenía sistema de menú, y leí lo que tenía el de hoy, sentí que era el lugar.



Balasto tiene una carta variada de postres, ensaladas, sandwich, y un menú muy llenador. El de hoy consistía en:

- Entrada: Ensalada surtida o crema de zapallo.
- Plato de fondo: Lasagna boloñesa o vegetariana.
- Jugos de variados sabores.





Mi abuelita prefirió ensalada, lasagna boloñesa y jugo de piña. Yo opté por crema de zapallo, lasagna vegetariana y jugo de limón/menta, (porque ayer no tenía voz y mañana hay que ir a trabajar).

Todo era la porción precisa, me pasa que he ido a comer a lugares que son tan cagones (perdón mi falta de finura), que uno queda con hambre. Y otros donde los platos podría perfectamente usarlos para alimentar a mi familia completa en Navidad.

La ensalada fresquita y sabrosa, incluso con lo caro que están los tomates, tenía tomates. La crema de zapallo tenía un sabor muy rico y nada de exceso de sal, que siempre me ha arruinado la vida. Y ambas lasagnas en su punto y sabrosas. Amé la mía porque tenía mucho champiñón y espinacas. En general el sabor de la comida era rico, lo suficiente para que el paladar de la matriarca de mi familia quedara feliz, y con eso ya se ganan mil jumbitos.

Lo mejor de todo, es que el jugo es suficiente para que no se te acabe aunque sea lo primero que sirvieron, te dura hasta el final del segundo plato.

Y todo por $5300. ¿Qué mejor?

Así terminamos:

 

Ubicación: Av Italia 1439 




Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer