miércoles, 2 de noviembre de 2016

Head&Shoulders y su nueva fórmula: Review+Concurso (¡Ganadoras!)

Hace pocas semanas Head&Shoulders estuvo repartiendo sobrecitos misteriosos, para invitar a la gente a probar su nueva fórmula sin ningún prejuicio de marca.



Luego de eso, se anunció al fin de qué se trataba, en un evento lleno de coronas de flores en lo alto de Santiago.Yo llevo probándolo algunas semanas, y si quieren saber qué tal me ha ido y de paso ganarse un kit para ustedes, atentas a este post.

Si soy sincera, Head&Shoulders nunca ha ido mi primera elección cuando se trata de pelo, quizá por su eterna asociación a la caspa. Y es por eso que la marca se propuso crear un producto que evitara que tengamos que elegir entre la salud del pelo y lo cosmético, para que uno, que es pretenciosa, se enganchara con el shampoo y acondicionador que permanece en la ducha de cada una.

Su fórmula triple acción contiene partículas de Micro Zinc, que limpian, protegen y humectan el cuello cabelludo, por eso es que aparte de sano, se obtiene un pelo suave y manejable.

Existen dos versiones, la 2en1, qué personalmente no me gusta mucho, prefiero los productos por separado. Así que he estado usando shampoo y acondicionador por separado. Con cero expectativa, pensando siempre en el shampoo anticaspa, lo probé, y sentí enseguida el pelo suavecito.

Mi pelo está en un modo híbrido, solía tener rulos y se está alisando de a poco (por desgracia), pero sigo conservando algo del frizz que solía venir de la mano con mis rulos. Así que la suavidad para mi es algo importante, que pude notar enseguida.

En medio de mi prueba me fui unos días al sur, y no llevé shampoo, y al usar el que tenían en casa de mi familia sureña, noté enseguida que por muy limpia que sea el agua en Villarrica, el cambio de producto afectaba. Así que ahora que he regresado a Santiago y a usar de nuevo Head&Shoulders, recuperé la suavidad que tanto me gustó al probarlo.

Creo que quiero seguir usándolo por un tiempo, soy muy de cambiar seguido de Shampoo. Pero con poco tiempo de uso, le doy el visto bueno y creo que me gusta especialmente para cuando tengo que andar en otros lados, porque los envases que tengo son muy transportables. Espero, eso sí, que la próxima vez que viaje no se me queden en la casa como me pasó hace unos días.

¿Quieren probar también ustedes?

Tenemos tres kit que incluyen:

-Shampoo y Acondicionador triple fórmula.
-Toalla de mano Head&Shoulders.
-Canastito contenedor, que pueden usar para guardar sus productos de belleza.

¿Cómo ganar?

- Comenten aquí con nombre y apellido real (en caso que usen algún usuario para comentar, porfa agregar su nombre), dejándonos su mail de contacto. La pregunta es súper simple: ¿Qué cambio de look radical harían en este momento en su pelo?

-Compartan en su red social favorita (Facebook, Instagram, Twitter), con el hashtag #InLadiesRoomHead  y nos dejan aquí el link. (recuerden compartir como público, para poder encontrarlas).

¡Así de fácil!

El sorteo se realizará al azar el 8 de Noviembre, y las 3 ganadoras se anunciarán por este post y redes sociales, además las contactaremos por mail.
Si son de Santiago, se les avisará punto de retiro en día que más les acomode. En caso de ser de región, se hará envío via correo, encomienda a pagar por ustedes. 

Concurso sólo válido para Chile continental.

 

¡A participar!

 
Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

14 comentarios:

  1. Uuuuuuh #InLadiesRoomHead estoy pensando en color y corte y radical siiiiii lo mejor es que con el tiempo todo puede volver a otros cambios!

    ResponderBorrar
  2. Eilin valleri flores Zúñiga(Facebook)
    Eilin.flores.ef@gmail.com
    El cambio radical que me haría sería un corte de pelo, igual me gustaría tinturarlo pero como estoy embarazada no puedo así que me haría un corte de pelo pero que se note, comparti en mi facebook

    ResponderBorrar
  3. Eilin valleri flores Zúñiga(Facebook)
    Eilin.flores.ef@gmail.com
    El cambio radical que me haría sería un corte de pelo, igual me gustaría tinturarlo pero como estoy embarazada no puedo así que me haría un corte de pelo pero que se note y que se vea muy lindo :) , comparto en mi facebook

    ResponderBorrar
  4. Jeannine Williams
    Jeanninewg@yahoo.es
    Twitter: Jwilliamsg
    IG: jsuzettewg

    Un cambio radical y urgente que me haría es cortarme en capas y lograr un mess hair, avisarme la raíz que anda súper rebelde, y cambiar el tono a un castaño menos oscuro para que me dé más luz al rostro

    ResponderBorrar
  5. Cambio radical me cortaría el cabell, ya que lo tengo muy largo y me aplicaría un tintura castaño oscuro.

    Aquí les dejo mis datos
    mi Facebook es Yazmin Albornoz Zepeda
    Twitter: Yazalbornoz
    Instagram: @Yazalbornozz
    EMail: yazminsoraya@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa soy ana Gonzalez Molina
    Y mi correo es Anasol719@gmail.com
    Me haria un cambio de color del cabello y algun tratamiento ya que esta muy rebelde y con frizzz. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Amo mi pelo largo y no sabes como me ha costado que me crezca y al fin lograr el anhelado largo.. pero me molesta tanto tener que estarlo desenredando todos los días, además es tan finito y liso y que se enreda con sólo mirarlo, aunque lo amo así no me he podido quitar de la cabeza las ganas de cortarmelo y dejarme una cómoda melena, porque de verdad cansa estar todos los días a punta de tirones y peinetas llenas de pelo, así que ese sería mi cambio, cortarmelo y dejarme melena, por un tema de comodidad.
    Mis datos
    Natalia Montecinos Ramírez (facebook)
    taikasienia@hotmail.com
    @taikasienia (instagram)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Mª.José*Toledo de Stgo miface131@gmail.com
    Mª.José*Toledo de Stgo
    miface131@gmail.com
    https://twitter.com/maria_jose121
    face https://goo.gl/929wH3
    Ig @mariajose121
    ¿Qué cambio de look radical harían en este momento en su pelo?
    bueno color ya que las primeras canas...me han bajoneado mucho, suerte a todas-

    ResponderBorrar
  9. Mi cambio radical sería un corte de cabello y una hidratación profunda ya que tuve a mi bebe recientemente y mi cabello se arruino... Cabe decir que ya no hay tiempo ni de peinarlo... Pero con #inladiesroomhead tengo la esperanza de ganar!
    Beverli Astudillo Jofre
    Beverli.astudillo@gmail.com
    Compartí por Instagram
    https://instagram.com/p/BMYbZ_qhxjq/

    ResponderBorrar
  10. Me lo cambiaría radicalmente con un corte de cabello, con un tinte y un tratamiento de keratina. 😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Twitter @mami_1mas2
      Instagram @mami_1mas2 y @titacue
      Google Titacue@Gmail.Com

      Borrar
  11. Tengo el cabello sumamente largo me encantaría poderlo cambiar de look. Pudiera ser pintandolo y un corte de cabello. O quizás algo más radical jeje.

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Se agradece la oportunidad de ganar el lindo premio, porque a parte de poder probar la nueva línea y ver si me funciona como a ti y deja mi pelo suave, es una linda presentación en ese canasto y con la toallita, que son tan útiles como los mismos productos Head & Shoulders...
    Respondiendo a la pregunta del concurso; me gustaría aclararme el pelo, no mucho si, lo tengo castaño oscuro y me gustaría tenerlo un poco más claro...

    Espero tener suerte!

    Lo compartí en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1762606004003304&id=100007617647202&pnref=story

    Fabiola Galeas Fernández
    fabiola.galeas@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Yo quisiera hacerme la base, me encanta el pelo rizado, el problema es que me dura poco, pero espero hacer pronto el cambio de look, y me gustaría ganar el premio para usarlo después de mi cambio, para cuidarlo y que me quede el pelo suave a parte sería un regalo de cumpleaños que es éste 14, me gustaría este regaloneo.

    Nombre: Sonia Fernández Castro
    Correo: sonia.fercas1@gmail.com
    facebook: https://www.facebook.com/sonia.fercas1/posts/1219393544772920?pnref=story

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer