miércoles, 26 de octubre de 2016

Fantasy Bra y VS Fashion Show 2016 se vienen

No tengo idea cuantas veces he dicho esto, pero no está demás repetir por vez mil que tengo un cuática obsesión con Victoria's Secret, y con su show anual de moda.
Hace varios días han estado compartiendo detalles sobre lo que será este año, casi encima de la fecha. Y junto con compartirles los detalles, quiero expresar la sorpresa por la elección de quién llevará este año el sostén más caro del mundo.

El año pasado el show fue en New York, y dicen los números que fue en picada, no mucha gente lo vio y en general, no fue la gran sensación. A mi me entretuvo, pero creo que se mandaron varios condoros. El principal fue compartir por internet practicamente todos los modelos que serían presentados en el desfile, no dejando mucho para la sorpresa.

Pero este año quieren arreglar el asunto, y el primer gran anuncio fue que se hará por primera vez en Paris. Si bien ya se hizo alguna vez en Francia, fue en Cannes, y la idea esta vez es promocionar en la cuidad más romántica y sensual del mundo, la marca de lencería más mediática.

También se anunciaron los temas para las diferentes secciones, pero esperaré para verlas en es desfile, porque no me llaman mucho la atención por ahora.

Ahora, lo que más me sorprendió, es cuando hoy supe quién usará el Fantasy Bra: Jasmine Tookes. 

Esta chiquilla es parte de la nueva camada de ángeles, que viene a reforzar a las veteranas que la mayoría conocemos. Como casi todo el mundo, yo quería que le dieran el Fantasy Bra a Behati Prinsloo, pero fue mamá hace poco y el Bra hay que diseñarlo a medida con meses de anticipación. Una lata. De hecho aun no he leído que se confirme si va a desfilar Behati o Candice en Paris, por sus estados de mamis recientes. Ojalá el 2017 hagan justicia, porque de las cinco ángeles principales, ella es la única que falta.

Volviendo a Jas Tookes, desde que la nombraron nuevo ángel, siempre me pareció buena onda y carismática, llamando la atención entre los diez nuevos ángeles. Me gustó su parada de chica ruda que le gusta hacer box y siempre lucir fuerte. 

Jasmine Tookes con su "Bright Night Fantasy Bra"

Y que le den el Fantasy Bra no es menor, porque cumpliéndose este año el Fashion show número 21, es apenas la tercera modelo de color en usarlo. Tyra Banks lo tuvo dos veces, pero nunca llegó a desfilar con alguno, primero porque los Fantasy Bra no eran parte del show, y luego porque cancelaron el show por culpa de condoro del pezón de Janet Jackson en el Super Bowl.

La única modelo de color que ha lucido un Fantasy Bra en un Fashion Show ha sido Selita Ebanks el 2007, hace nueve años. Ya era tiempo que dieran un poco de variedad a las modelos principales. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio muy latinas serán, pero es cierto que VS tiene exceso de pelo rubio, por muy buena onda que sean las chiquillas.

Y esa es la razón por la que tanto me alegró saber que Jas era la elegida, sinceramente, entre ella y Lais, creo que Jas tiene mucha más personalidad y presencia en una pasarela.

Aun faltan muchos detalles que saber, pero me encantaría recibir la sorprensa cuando vea el show, que no muestren mucho los diseños, y saber lo más tarde posible qué artistas van a presentarse.

Ahora la pregunta del millón (o de los 3 millones de dólares, lo que salió el Fantasy Bra), es cuándo será el día en que una modelo plus size sea parte de un show VS. Me gustaría ver llegar ese día.

¿Les gustó la elección de modelo para este año? ¿Le entusiasma a alguien el show? ¿Creen que ya pasó la época de gloria de los VS Fashion Show?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer