jueves, 13 de octubre de 2016

De cómo Black Opium me robó el corazón.

Perfumes en la vida hay muchos, perfumes que a uno le gusten hay varios. Pero cuando después de años de estar obsesionada y enamorada de un perfume, otro llega a destronarlo, vale la pena reflexionar en el porqué.



El 21 de marzo de este año, nos invitaron al lanzamiento de algo misterioso, y apenas llegué al evento, me compré el cuento entero sobre la propuesta conceptual del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent.

Desde ese día comencé a usarlo, a veces solo en ocasiones especiales, luego pasó a ser de uso practicamente díario.

De a poco fue desplazando al que solía ser mi perfume favorito, el que soñaba con tener desde que era una mocosa sin trabajo que no podía comprarse un perfume. Y me siento un poco traidora, la verdad, pero cada vez que huelo mi botella, amo más mi Black Opium, porque creo que al fin entendí eso que leía en todas partes sobre tu identidad puesta en un perfume. Yo lo leía como una tontería que ayudaba a la publicidad de cada perfume, adjundicándole alguna mujer u hombre que representase el concepto del perfume, y que uno, como consumidora, creía.

Con Black Opium me pasó, y ahora que llevo más de medio año usándolo, puedo decir que lo considero mi perfume de cabecera, porque lo siento similar a mi.

No es que yo sea oscura y misteriosa, pero hay algo rudo, rockero y con actitud en ese perfume, que al usarlo me hace sentir topísima. ¿Será que su publicidad funcionó en mí? Probablemente, pero creo no ser la única mujer que cae rendida en el viejo arte de los perfumes. Además como me gusta una bella presentación, los brillos de Black Opium terminan de encantarme. Quizá tiene bien puesto su nombre y uno termina siendo un poco adicta con su perfume.

¿Han usado este perfume? ¿O les ha pasado con algún otro? No creo ser la única que cierra sus ojos feliz, oliendo su botellita. O al menos cuéntenme para no sentirme sola en este mundo.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer