miércoles, 19 de octubre de 2016

Review: Cocoa Butter

Cocoa Butter es un bálsamo labial o manteca de cacao como las del año 0 (¿Se acuerdan? Las que todas tuvimos) sólo que reformuladas con ricos aromas. Para el verano que viene se lanzaron 4 variedades: mora, cherry, menta y coco-naranja. Y como buena fanática de los bálsamos de labios lo quise probar. ¿Quiere saber cómo me ha ido?


Los amigos de SalcoBrand me enviaron dos aromas (¡muchas gracias!). Para esta ocasión me fui por el de mora porque no tengo ningún otro bálsamo con ese sabor que, por qué no decirlo, es uno de mis frutos favoritos. (El otro se guarda para sorteo, así que atentis siempre!)


Les cuento que mi primera impresión con el producto fue el envase. Se ve muy sencillo, pero firme. Y según la marca esto lo protege del calor. Me ha pasado con algunos bálsamos de labios que por llevarlos en la cartera, éstos terminan con el contenido pegoteado a la tapa e imposibles de seguir usando. Espero que no suceda con éste, pero hasta ahora no le ha pasado nada.


Lo que me encanta de los bálsamos labiales es el aroma. No sé ustedes, pero apenas tengo una barrita en la mano lo primero que hago es llevármela a la nariz. Es que como buena para lo dulce me encantan los olores tanto frutales como artificiales de cosas ricas, y en este aspecto Cocoa Butter no decepciona. Como elegí probar el de mora, la mezcla de chocolate y fruto salvaje es otra cosa. Primero viene ese olor nostálgico a manteca de cacao que todos tenemos grabado en la mente y luego se siente un ligero aroma a mora. ¡Rico!


Hablemos de la consistencia. En este caso, el producto es muy suave y blandito, la barrita se va derritiendo apenas hace contacto con los labios. Es un plus especialmente cuando uno la los tiene un poco despellejados por los cambios de temperatura. Y lo otro, es que deja una fina capa de color moradito. Quizás no es el color más sentador del mundo, pero de todos modos rara vez ando sólo con bálsamo y no me molesta.


De todos estos días que lo he estado usando me ha gustado harto, he usado labiales matte todos los días y no afecta llevarlo debajo, una fina capa por supuesto. Los labiales duran igual. Y siento los labios muy sanitos, pero siempre he usado exfoliante una vez a la semana así que el Cocoa Butter lo complementa muy bien.

Estas mantecas las pueden encontrar en las farmacias SalcoBrand a $2299 en cualquiera de sus variedades.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

2 comentarios:

  1. me tinca mucho esa manteca, me imagino que huele maravilloso!
    son tan necesarias en invierno y verano, veré si la compro porque tengo miles (na mentira)
    saludos chiquillas. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy rica y la súper recomiendo! Yo igual tengo miles pero una más nunca hace daño porque siempre los dejo por ahí jajajaja

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer