viernes, 23 de diciembre de 2016

Pantene Pro-V Restauración

Ahora que llegó el verano, fin de año, las ganas de cambio y renovación, también es tiempo de ponerle mucha más atención al pelo, en especial cuando les da la locura de fin de año por decolorarse el pelo. Ups.




Hace tiempo que estoy usando el shampoo Pantene restauración y el 3 Minute Miracle del que ya les había hablado, y que seguro disfrutaron nuestras lectoras ganadoras del concurso que traía además una plancha de pelo.

Suelo cambiar bastante de productos para el pelo, de hecho en medio del uso de estos, usé un par de semanas otro. Pero curiosamente tengo tanto tiempo usando estos dos, que creo que ya me acostumbré a la sensación luego de lavarme el pelo con el shampoo y hacerme el mini tratamiento. Debo decir que hace meses quería hacer este post pero lo bueno de la demora, es que ya llevo tanto tiempo de experiencia de uso, creo que puedo ser más exacta en mis impresiones.


La cosa es que yo no quiero mi pelo liso, que era el target del primer 3 Minute Mirace que usé, jamás, pero sí quería decolorarme para hacerme un balayage de color. Ya me había hecho uno en Mayo, y quería tener mi pelo en el mejor estado posible para una segunda aventura.

El Shampoo ya es rico de usar por su aroma, pero el hecho que no contenga sal, ayuda un montón. Sentí que a cada lavado era una limpieza profunda y que no quedaba el pelo en extremo desprotegido luego de enjuagar. 

El famoso 3 Minute Miracle es otra historia. Como dije, había usado el de pelo liso y ahora el de restauración, y obviamente amé más el segundo, por el tema del cuidado y mi desprecio infinito a mi pelo en modo liso. A veces me daba una flojera tremenda esperar los 3 minutos en que actúa, y lo enjuagaba antes, pero aun así la hidratación se nota.

La prueba llegó el día que vino mi estilista personal favorita (@daniarayamakeuphair, síganla y ámenla), a hacerme ayer un balayage. Mi pelo, a pesar de que en los últimos meses no lo he cuidado tanto por falta de tiempo (y exceso de trabajo), lo encontró bastate sano, lo que ayudó que todo lo que me hizo quedara aun mejor sobre un pelo sano. Y aunque ella también incluyó protección a mi pelo en el proceso de decoloración y color, lo que habia usado antes tuvo su cuota de ayuda en este resultado.

Esta foto no le hace justicia al color que uno ve en vivo


Si bien creo que es bueno hacerse un masaje, o tratamiento que más les guste para ayudar al cuidado del cabello, estos dos productos de Pantene, en el cuidado diario, ayudan un montón.

Así que totalmente recomendado para las idas a la playa, o para hacerlo sentir mejor luego de un día paseando el pelo por una ciudad llena de smog.

¿Han probado estos productos? 


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

2 comentarios:

  1. Uuuuh, mil años que no uso algo panteneee! no sé si lo use pero está hermoso tu pelo
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual mi pelo en esa foto estaba recién teñido y peinado por la estilista xD Pero lo que quería decir es que aunque me decoloré, Pantene ha ayudado a que no se me caiga a pedazos =)

      Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer