jueves, 22 de diciembre de 2016

Relojes: ¿ver la hora o accesorios de moda?

Quiero partir este post con una anécdota -casi siempre lo hago jejeje, sorry-. Cuando era adolescente siempre usaba reloj, no me lo sacaba ni por si acaso. Era un clásico regalo de Navidad con el que papá solía consentirme. Yo los llevaba a todos lados, incluso a la playa. Les encargo el bronceado de muñeca que tenía después, la pulsera invisible le decía yo xD Recuerdo hasta mi primer reloj, era uno digital de de La Sirenita que venía con el cassette cuenta cuentos (caída de carnet al infinito). Incluso a veces cuando iba los inviernos a Argentina andaba con dos relojes por el cambio de hora, así de loca. La cosa es que cuando me regalaron mi primer celular, el reloj empezó a ser relegado, porque su principal función que me permitía ver maniáticamente la hora a cada rato, ahora había sido reemplazada. Sin embargo, seguí recibiendo cada ciertos años un relojito hermoso para navidad, y los empecé a usar más como accesorio combinado con alguna prenda más que para ver la hora.




Hace poco fuimos invitadas a un desfile de relojes de la empresa Doce 34 donde el centro de atención eran los relojes Fossil Q, los primeros smartwatch de esa firma, con fabulosos diseños. También vimos varios relojitos de marcas como Armani Exchange, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Michael Kors y Skagen. El día del evento les estuve subiendo muchos videos del desfile a insta stories y un resumen al instagram, pero claro, como no estábamos pegadas al escenario igual era difícil ver los modelos de relojes. Así que ahora les dejo en detalle mis favoritos, porque se viene navidad y estoy segura que muchos como mi padre gustan de regalarlos todavía. Nada dice elegancia como un hermoso reloj.

Para ellas:


Para ellos:

¿Les tincó la selección? ¿Alguna anécdota de relojes que nos quieran contar?

Un besito.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

2 comentarios:

  1. Me encantaron, a mi igual me gusta harto usar reloj, sobre todo porque no me gusta sacar el celular en la sala para ver la hora para así intentar "dar el ejemplo" a mis estudiantes. Extrañamente, y a pesar de que los encontré todos muy lindos, me gustaron más los relojes masculinos que los femeninos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece notable eso de no sacar el celular en la sala, yo también lo evito en la pega porque siempre SIEMPRE van a pesan que estas mirando el whatsapp sobre todo cuando solo quieres ver la hora. Y respecto a los relojes masculinos y femeninos, digamos que las etiquetas las ponen ellos pero todos son hermosos y cualquiera los puede usar ;)

      Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer