jueves, 16 de febrero de 2017

Big Review: Comprando Colourpop desde Chile

Colourpop se ha convertido en mi marca favorita del último tiempo, cada producto que lanza es casi que una necesidad para mi ya exagerada colección de maquillaje. Y es que esta marca/tienda online se ha hecho famosa por sus económicos y buenísimos Ultra Matte Lips, o labiales líquidos opacos, como se debe decir en español, pero increíblemente son los labiales que menos tengo. Ya llevo un año y medio probando y usando sus productos, de los que no he tenido de todo, pero eso ya se los comentaré más adelante en esta entrada.


La primera vez que me enteré de la existencia de Colourpop fue por Kathleen Lights (a esta altura la mayor creadora de no-necesidades de todo youtube). Hace rato seguía su canal para ver cómo se veían los labiales que luego pedía por ebay, pero no recuerdo el momento exacto del año antepasado en que se me atravesó una de sus maratones de swatcheos con esta marca que me dije que tenía que probarla. Pero no parecía sencillo, en ese tiempo solo hacían envíos a EEUU y Canadá, y aunque mi hermana menor andaba de intercambio en el país del sirope de arce, el envío para las tres cosas piñuflas que calculé parecía muy caro. Así que me dije que en otro momento sería.

Hasta que a una de mis tías le salieron unas vacaciones en California y ahora sí pensé “aquí la hago”. Así que pregunté en mi Instagram si alguien quería aprovechar la oportunidad y sumarse a mi pedido pagando una comisión y la respuesta fue loca, tan loca que terminé haciendo tres pedidos a la página y temí por el paso de mi tía por la aduanita, pero todo salió bien.

Después de eso aprendí a usar Shipito y ahora con el Free Shipping internacional se han facilitado mucho las cosas. Colourpop ha crecido tanto que ya ni siquiera mandan tarjetas personalizadas :( pero lo importante es que llega a casi todo el mundo y ya no sale un ojo de la cara el puro envío. El pago lo hago a través de paypal, sobre 50 dólares el envío a Chile es gratis, así que la raja. ¿Cómo parar? No lo sé. Se demora entre tres semanas a tres meses en época de navidad (por favor evítenlo, se demoran ene, quedan mucho tiempo a la intemperie en aduanas y llega todo roto. Me pasó).

Tras esta ENORME introducción, les muestro mis cositas en el orden que las fui adquiriendo.
Nota al margen: Para los labiales mi brazo tiene base porque mi piel ahí es blanquísima y altera mucho los colores. Para las sombras puse un circulito de prebase.

Ultra Matte Lip – Dr M


Cuando ví que existía no un labial verde oscuro, sino un labial líquido verde oscuro que quedaba matte, fue lo primero que agregué a mi carro. Un color arriesgadísimo y que todos, TODOS te quedan mirando en todas partes, pero no es algo que me moleste –soy Leo, holi- y me gusta usarlo mucho en eventos o salidas de noche. Tiene esa cosa media vampirezca y loca a la vez. No es la mejor calidad, se descascara bien feo cuando uno come grasoso y como es oscuro se nota, pero evitando las ricas papitas fritas dura ene. ¿Lo peor de este labial? Limpiarlo. Quedas como Hulk. ¿Cómo me queda? Click.

Lippie Stix Matte – Tootsi


Este labial entre café y gris es mi nude absoluto, mi labial-no labial, el que uso cuando se me pasa la mano con las sombras de ojos o cuando no me quiero maquillar pero necesito algo en los labios. Tiene una duración media como de 4-5 horas y se desvanece piola. Lo que más me gusta de esta fórmula es que es cero reseca pero se ve entre matte y satinado. Mil jumbitos. ¿Cómo me queda? Click.

Lippie Stix Matte – Lumière



El primer labial de Kathleen con Colourpop tenía que ser mío y tal como promete, es demasiado sentador. Me gusta mucho su tono para usarlo en días casuales, y le he dado como caja así que es probable que pronto necesite un back up. ¿Cómo me queda? Click.

Super Shock Shadow Ultra Glitter – Envy



Fondo negro y glitter violeta tiene esta hermosísima sombrita, llega a ser tornasolada bajo luz artificial, la uso para cuando hay que salir de noche y no hay mucho tiempo de maquillajes más complicados, porque la puedo usar sola. Si suelta un poco de glitter así que hay que usarla sí o sí con prebase de sombras.

Super Shock Shadow Ultra Glitter – Bae



Esta comadre es de la misma onda que la anterior, duocromática a la luz, su color es indefinitdo entre morado, turquesa y belleza máxima. Mucho glitter y brillo. Hay que usarla con prebase también. La he usado mucho como delineador y me la han piropeado bastante.

Lippie to-go mini kit - Stellar



Este set de mini lippies y delineadores lleva el nombre de la calle donde está la fábrica de Colourpop y lo definían en el sitio como “los favoritos de la oficina”. Fue una edición limitada para navidad del 2015, lo compré porque todos los tonos parecían de mi gusto y estaba obteniendo 10 productos por un bajo precio. Los tonos que trae son Button –Brunch – Brink – Frenchie – Dalia, por un lado el lippie y por el otro el delineador. La calidad eso sí, no es ideal. A estas alturas la mitad de los delineadores o barras de labial están sueltas de la base, así que tengo que abrirlos con cuidado, y como llevaban el nombre impreso y se borró, les tuve que pegar un sticker ordinario con el nombre escrito a mano y un puntito para indicar por dónde está el labial y por dónde el delineador. Cuando aproveché de usarlos con locura fue en mis vacaciones, ya que solo los llevé a ellos por un tema de espacio y variedad. Frenchie es lejos mi favorito (¿Cómo me queda? Click). Algo curioso es que un par de delineadores se parece cero al lippie del otro lado, ¿qué onyi Colourpop? Bueno, ya no lo venden, ahora hay otros mini kits. Ojalá las versiones nuevas estén mejor logradas. 

Super Shock Cheek Highlighter – Wisp


Mi primer iluminador comprado por mí, awww. Con él me uní a la moda. De todos los swatches preciosos de iluminadores que vi cuando me estaba decidiendo, Wisp me cautivó con su dorado brillante, ideal para mi piel de latina austral (o blanca bronceable como le llamo yo) me levanta los pómulos nivel botox y siempre me piropean la piel cuando lo uso. Me han preguntado PERO QUÉ BASE ES ESA y yo ehhh mija actualícese no es base xD

Ultra Glossy Lip (Metallic) – Wolfie


Youtube-me-hizo-comprarlo-otra-vez. Me cargan los glosses desde que cumplí la mayoría de edad básicamente, tengo un par regalones pero los uso bien poco porque se salen al tiro, pero Colourpop maravillosamente lanzó unos tonos mega hermosos y cuando vi que la cara se les caía a MesiJesi y a Nicole YWP al probarse Wolfie dije wow, no, es mío. Venga pa’ca. Es rosa oscuro con micropartículas doradas, duocromo total, bello a morir. Aunque a mi hermana le queda mejor que a mí porque tiene los labios más gorditos :v ¿Cómo me queda? Click.

Ultra Metallic Lip - Flitter


Rose gold es la tendencia del momento, pero para mí que vengo del mundo esmalteril cualquier cosa que gritara duocromo debía caer en mis manos, y cuando lo vi swatcheado en las redes de esta marca por primera vez, lo encargué apenas me tocó hacer pedido. El color es mucho más claro de lo que me hubiera gustado, pero queda bien igual, sin embargo ahora que estoy más morena no me va ni me viene, pero en otoño seguro lo retomo. ¿Cómo me queda? Click.

Ultra Metallic Lip – DM


Cuando los metálicos salieron a la venta no pesqué mucho, los 4 labiales iniciales no me llamaron demasiado la atención, pero en la tercera tanda salió DM y aunque no me dijo “hazme tuyo” inicialmente, si lo traje para ver si me tincaba en el envase. Y al aplicarlo… ES ORO LÍQUIDO EN LOS LABIOS. Y NO TRANSFIERE. Y BRILLA COMO LOS MIL DEMONIOS. HOLA ME LLAMO CONSTANZA Y AQUÍ VENGO, VEANME. Creo que gracias a él y Wisp soy la chica dorada del verano y no se diga más. ¿Cómo me queda? Click.

Ultra Satin Lip – Baracuda


Para probar los satinados líquidos de la marca, me fui por este café terracota porque no tenía labiales parecidos. Cuando me llegó lo usé CALETA, y aunque ahora he calmado las pasiones igual le sigo dando amor de vez en cuando. La fórmula me acomoda mucho, no se descascara, se sale piola aunque transfiere en mi botella de agua como enfermo, sin embargo en los labios el color se mantiene. ¿Cómo me queda? Click.

Colourpop  x Hello Kitty Ultra Metallic Lip – Surprise



Sabiendo que iban a lanzar la colaboración con mi gatita favorita de la infancia busqué todos los swatches a ver cuál podía caer en mis garras gatunas, y ¡surprise! Fue Surprise (ba-dum tssss) que es rojo rubí con microglitter rojo, fucsia y dorado. La media mezcla poh. Una delicia en los labios para matar de noche.

Super Shock Cheek Highlighter – Over the moon



Lo vi en Snapchat cuando lo lanzaron con sus hermanos Honeymoon y Perilune y lo quise de inmediato. Es un glitter rosa/morado muy poco piola para usar de iluminador, como topper de sombras queda demasiado bacán también. Lo he usado solo para verme como bola disco, jamás para andar de día, pero ya me atreveré, lo juro.

Mini Ultra Satin Lip Collection – On a whim



Como me gustó tanto la aplicación de Baracuda, me hice con todos los mini satin de la colección navidad 2016. Vienen Magic Wand, Mess Around, Stud, Toolips y Dopey, una excelente selección de nudes y cafesosos. Mi favorito es Magic Wand, pero a todos los que me han visto con Toolips dicen que es el que mejor me queda. Será.

Super Shock Shadow – Just for fun



También de la colección de navidad 2016, esta sombra cayó en mis manos porque me urgía una rose gold de Colourpop para usar solita o acompañada de los mates de la paleta Iconic 3 que tengo por ahí. Me llegó muy rota pero la recompacté sin drama. Es más bien como un topper ya que tiene mucho glitter dorado y la base rosa palo es muy discreta.

Super Shock Shadow (Metallic) – Weenie


Si hay una sombra pigmentada en mi colección es ésta. Yo quedé en shock con el primer swatch, se desliza como mantequilla y el color metalizado es más que precioso. Viene del cuarteto de Kathleen Lights “Where The Night Is”, pero yo la compré sola porque los otros colores no me calentaban ni un poquito (honestidad).

Super Shock Cheek Highlighter – Monster



Ah, cómo no tenerlo en mi colección. Varias clientas de mi tiendita la pidieron y de verla tanto en el empaque (yo JAMÁS abro un producto de una clienta como otras dueñas de tienditas poco higiénicas y manoseadoras que hay por ahí) me hizo super ojitos y pedí uno para mí. Tiene bellos destellos como rosaditos/rojizos.

Qué viene en camino: el mini kit to go de Hello Kitty “Puroland”, y 4 de las nuevas sombras en polvo de la marca en los tonos Come and Get it, High Strung (¿ven un patrón de color aquí?), Goody Two Shoes y Backseat con su respectiva paleta magnética <3

Sé que quizás todas esperaban ver más labiales matte, pero no son mi fórmula preferida, me quedé con muchos L.A. Girl, tengo un par de L.A. Splash y no me gusta tener tonos repetidos en distintas marcas si puedo evitarlo. No tengo ni tocador como para ver todos mis labiales a la vez así que en ese tema me voy por el lado práctico.

Espero que les haya gustado la reseña. Si se tientan con algo ya saben que en @patitos_store en Instagram traigo periódicamente la marca, así que sígan la cuenta, es mi pyme con mi hermana y financia parte del maquillaje este blog xD.

¿Con qué color se tentaron?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

8 comentarios:

  1. Hola! Me encantó tu súper haul/review de colourpop a mi me encanta! Tengo como 10 labiales
    Pasa a visitarme a mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gustase. Apenas tenga tiempo me voy a ver tu blog. Saludos!

      Borrar
  2. Mil años tarde comentando, pero me sirvió mucho tu post 👍🏻
    Hoy me atreví a realizar primera orden a Colourpop incluyendo la paleta Yes please y muchos labiales 😍
    Ojalá no me lo tomen en aduanas, porque mi pedido es de 52 dólares 😅 El tiempo me da lo mismo, como usuaria de skincare coreano tengo haaarta paciencia
    Muy bacán tu haul, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te sirviera! Para eso está :) La Yes please se ve preciosa y quisiera pedirme una pero tengo muchas paletas ya y no me maquillo tanto con sombras 😂 ojalá tus cositas lleguen bien y todas. Igual según yo las cosas de corea suelen demorar menos ah.
      Besos!

      Borrar
  3. Hoy me encargué muchas cositas en la página de colourpop pero me entró la duda ¿Cuando llegan? En cuanto a tu experiencia, cuanto es lo máximo que hay que esperar para hablar en servicio al cliente? Saludos!!! Super cute las cositas 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno que compraste, la variedad de productos es maravillosa y los precios muy buenos. El tiempo de espera es de 3 semanas a 3 meses. Yo te recomendaría reclamar si llevas mas de 100 días esperando tu pedido, al menos eso hago yo. Gracias por pasar!

      Borrar
  4. Hola! dios... ya he hecho 2 pedidos y ninguno me ha llegado, se que las políticas de compra de empresas como Colourpop son serias y se responsabilizan, pero Correos Chile.... ya me salieron con el clásico no tiene tracking asi que no jodas que no sabemos ni nos importa >:( ya llevo 1 mes esperando. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! He sabido que los pedidos se están demorando hasta 5 meses en correos, es un verdadero desastre, hay que tener paciencia y catetear a correos nomás, porque no puede see que cada año empeore el problema en vez de mejorar... saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer