sábado, 11 de febrero de 2017

Con Nike, el entrenamiento no tiene vacaciones.



Si soy sincera, en esta última semana no he movido ni un solo músculo que no sea para teclear en el pc, o comer lo rico que cocina mi abuelita. Estar en un lugar fuera de la ciudad corta la rutina, que es bueno cuando estás de vacaciones, pero también hace más difícil el seguir nuestros hábitos deportivos. Por eso es que este anuncio de Nike cae tan bien, para quiene estén en en la Quinta Región.


Desde el 11 y hasta el 25 de Febrero, Nike estará presente en el sector 5 de Reñaca con sesiones de entrenamiento de running y funcionales. ¡Estas clases son gratuitas! Y con coaches expertos de la marca.

Ya muchas están familiarizadas con Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC), así que ahora pueden aprovechar las vacaciones para activarse. Solo tienen que inscribirse a través de la web en www.nike.com/Santiago, también pueden acercarse directamente al espacio de Nike en la playa de Reñaca para reservar su cupo.

NRC se realizará a diario a las 9:04 y a las 19:34 hrs.
NTC tendrá lugar a las 9:30, 10:45, 19: y 20:15 hrs.

Se completará un total de 65 entrenamientos durante estos días.

El punto a favor de Nike, es su interés por estar siempre incentivando a los deportistas. Siempre veo, en mi trabajo, varias actrices y actores que participan con la marca y están siempre siendo empujados, en el buen sentido, a superar sus límites y avanzar más allá en cuanto a sus disciplinas deportivas.

Ojalá que esta iniciativa se expanda a otras playas del país. Yo que estoy ahora en Villarrica, sería feliz de poder darme una vuelta a la playa y poder entrenar un rato. Y su estuviera amarrada a Santiago durante el verano, también sería una buena alternativa a la rutina del trabajo de verano.

Así que si andan por la Quinta región, aprovechen, que quizá al obtener buena convocatoria, puede repetirse la experiencia en más lugares.



Snapchat: inladiesroom



2 comentarios:

  1. Es verdad en dias de descanso aveces da flojera ejercitarse sobre todo en verano! Pero justo la proxima semana estare en viñ, aprovechare el aire motivacional y me inscribire en nike :D
    Les comento que estoy concursando en
    #inladiesroomnatura y mi usuario de instagram es alefrani :)
    Gracias y siempre los leo, solo me da un poco de flojera comentar jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por comentarnos entonces. Y qué bueno que puedas aprovechar las clases de Nike.
      Ojalá se animen a ir a mas ciudades!
      Saludos

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer