lunes, 20 de febrero de 2017

Maquillaje rápido para la mañana

Cuando nos levantamos/arrastramos fuera de la cama para ir a trabajar o estudiar, el show es siempre el mismo. Todas amaríamos salir de la casa enseguida, pero la cara le dice a todo el mundo que de nuevo no dormimos lo suficiente.



Tengo una rutina muy rápida para volver a la vida y que el resto no tenga idea que dormí nada.

En general, no uso base, la guardo solo para eventos y ocasiones especiales, porque mi dermatóloga me lo recomendó. Y aunque en un principio fue una prueba de vanidad, ahora le agradezco un montón que me obligara a no llenarme de productos que me tape la piel.

Así que en la mañana aplico Prozone gel, que tiene factor 30 y tecnología de melanina en microesponja, es resistente al agua y no deja para nada la piel grasa. Le amo, porque además siento la piel muy humectada.

Mientras se absorbe, voy a preparar desayuno, y luego vuelvo por dos pasos simples:

Máscara, que suele ser Grandiôse de Lancôme o una de Clinique, ninguna es waterproof, porque la fórmula de las máscaras resistentes al agua son demasiado para mis pestañas en el diario. Nuevamente, las waterproof las dejo para ocasiones especiales.  

En mí, la máscara se ve muy sutil, porque tengo las pestañas enanas. Pero usándola, ya destaco lo suficiente mis ojos.

El otro paso, es el labial. En las últimas semanas he estado amarrada al amor por Russian Red de MAC Cosmetics, que siempre amé más que Ruby Woo. No sé, hay algo levemente más oscuro que me encanta. Y siempre que uso labial rojo, el resto de mi cara, en el estado que esté, pasa desapercibida. Es el mejor truco del mundo para desviar la atención de los ojos de panda.

Si noto demasiada ojera o algo rojo, lo tapo con corrector. Pero en general tampoco lo uso mucho.


Así que mi maquillaje diario es protector solar, máscara de pestañas, y labial rojo. Muy francesa, obvio.

Pero tengo pequeñas variaciones para días en que tengo ganas de producirme un poco más o tengo más tiempo.

A veces, en vez de Prozone, ocupo Isdin, del que ya les hablé en un review. Isdin tiene más cobertura y factor, así que lo elijo cuando se que voy a pasar el día grabando en exteriores. O simplemente andaré fuera paseando en algún rincón soleado.


El otro cambio es el labial. Pero si soy sincera, en las últimas semanas no he salido mucho de Russian Red o Monday de ColourPop. Debo comenzar a darle más amor a mis otros labiales.


Si quiero agregar un poco más de maquillaje, suelo delinearme con mi favorito actual: Delineador en gel de Tony Moly, que si alguien va a NY porfa traigame! Y si quiero aún más producción, voy por mi iluminador Strobing de Miss Cop.



Y a la vida. Porque cuando tenemos tan poco tiempo para hacer tantas cosas en el día, hay que ser práctica.

¿Cuál es su rutina básica diaria para maquillarse? ¿Tienen algún producto sin el que no pueden salir de la casa?






Snapchat: inladiesroom

7 comentarios:

  1. Muy sencillo, pero todo lo necesario. También a diario me aplico bloqueador y cuando no lo hago siento que he cometido el peor pecado de la vida :o es tan bella esa paleta de iluminadores <3
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! al final uno está tan acostumbrada a usarlo, que siente que se fríe al sol cuando no se aplicó.
      Saludos!

      Borrar
  2. Ohhh yo no puedo ir así por la vida jijiji, ahora no estoy usando base pero el protector es sagrado. No puedo prescindir de usar sombras, siento que mis ojos no se ven su no uso!!!
    Y es cierto lo que dices del labial rojo, hace toda la pega jijiji

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amor eterno al labial rojo <3
      Y para agrandar los ojos, ocupo el viejo truco de andar con lentes ópticos mientras trabajo xD

      Saludos!

      Borrar
  3. naaa yo apenas uso base y polvos, aunque últimamente estoy probando benefit y con eso voló el tiempo gracias a que perdí la costumbre de maquillarme más si me pongo un simple labial pierdo tiempo y me atraso .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué productos de Benefit has estado probando?
      Y sí, toda la razón, a mi me pasa con el uso de sombras, hace tanto que no lo tengo como hábito, que ahora demoro un siglo cuando se me ocurre empezar a jugar con ellas.

      Saludos!

      Borrar
  4. Hola me gustaría saber dónde conseguir el primer bloqueador que nombraste el amarillo, desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer